VILLARREAL

Coquelin puede abrirle la puerta a Morlanes o a Anguissa

La oferta del Olympique de Marsella por el francés puede hacer que el Villarreal recupere al medio, cedido en el Almería, o al camerunés.

0
Coquelin puede abrirle la puerta a Morlanes o a Anguissa
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

El Villarreal CF sigue valorando las opciones para armar el equipo de la próxima campaña, ya que el club cuenta con varios frentes abiertos. En esa lista de tareas y frentes abiertos, está el futuro de dos jugadores del centro del campo, como son Manu Morlanes y Francis Coquelin; a los que también se sumaría la opción de poder recuperar a Zambo Anguissa.

Una situación que depende, sobre todo de lo que pueda pasar con Francis Coquelin, que puede tener una opción de salida de la mano del Olympique de Marsella. El equipo francés ya intentó hacerse con los servicios del centrocampista en el mercado de invierno y parecen dispuestos a intentarlo este verano.

Por lo que de darse esa posible salida, se abre la puerta al posible regreso de Manu Morlanes, un jugador en el que se tiene mucha confianza. En el club castellonense se valora el buen trabajo del canterano en Almería, pero deben valorar si su regreso al club es para poder tener opciones de seguir creciendo y aportando al equipo.

La otra opción que se tiene sobre la mesa sería el regreso de Zambo Anguissa al club, aunque se admite que esa es una operación mucho más complicada. Roig Negueroles reconoce que el buen trabajo del jugador camerunés no se olvida, lo que hace que les gustaría “poder contar con sus servicios”. Pero es una opción que depende mucho más del aspecto económico, dado la situación y el caché del mediocampista.