NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La prensa brasileña asegura que el Real Madrid no liberará a sus brasileños para ir a los Juegos

TNT Sports Brasil informa que Vinicius, Rodrygo y Militao se acudirían a la cita olímpica que tendrá lugar en Tokio desde el 23 de julio al 8 de agosto.

Actualizado a
La prensa brasileña asegura que el Real Madrid no liberará a sus brasileños para ir a los Juegos
Buda MendesGetty Images

De acuerdo a la información ofrecida por TNT Sports Brasil, el Real Madrid no dará permiso a sus jugadores brasileños para que acudan a los Juegos Olímpicos que se disputarán en Tokio desde el próximo 23 de julio hasta el 8 de agosto. De este modo, Vinicius, Rodrygo y Militao causarían baja en la lista de Brasil para la cita olímpica.

André Jardine, seleccionador Sub-23 de Brasil, aseguró en una entrevista en AS que contaba con los tres madridistas para la elaboración de su lista de convocado. "Dependerá del momento que atraviesen. Rodrygo, Vinicius y Militao son importantes si pueden venir", aseguró. Además indicó que entendió la ausencia de estos jugadores en el Preolímpico "Sabíamos que era muy difícil tenerles por la política que el Madrid siempre dejó clara. Lo entendemos porque la grandeza del club acaba superando a las selecciones".