NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça ya tiene relevo para Umtiti: Matthias Ginter

Desde Italia apuntan a Mathias Ginter como el elegido para reforzar la defensa blaugrana. Está valorado en 30 millones de euros.

Actualizado a
El Barça ya tiene relevo para Umtiti: Matthias Ginter
INA FASSBENDERAFP

Samuel Umtiti apunta a baja este verano en Barcelona. Desde hace semanas, el francés ya sabe que no cuenta para el Barcelona, pero la situación está complicada ya que no parece estar por la labor de salir, como ya informó AS.

A pesar de esta situación, y según apuntan desde Italia, el Barcelona está buscando refuerzos para apuntalar su defensa contando con que este acabe saliendo y ya tiene un elegido: Matthias Ginter.

El central del Borussia Mönchengladbach interesa al Barcelona y se mueve como posible recambio si Umtiti acaba cerrando su etapa en el Camp Nou. El alemán, que ahora mismo está con la selección disputando la Eurocopa, tiene contrato hasta 2022 con el Gladbach y un valor, según Transfermark, de 30 millones de euros. Este año ha disputado prácticamente la totalidad de los minutos acumulando 46 partidos y más de 4000 minutos jugados.

Lenglet también quiere quedarse

Clement Lenglet es otro de los defensas a los que el Barcelona busca dar salida. La anterior junta le renovó hasta 2026 en sus últimos días, pero esta nueva dirección deportiva no considera imprescindible al francés.

Lenglet, ahora con su selección, no desea salir aunque el Barcelona le busque un nuevo destino. Desde el club esperan que realice una buena Eurocopa y se revalorice para que aumente tanto el interés de otros clubes como el valor de mercado.