HÉRCULES

La relación Ortiz-Freixa progresa adecuadamente

El abogado catalán mantiene una reunión maratoniana con el dueño del Hércules para cerrar su llegada al club. De momento, continúan las negociaciones.

Actualizado a
FITO GONZALEZDIARIO AS

Toni Freixa ya conoce las entrañas del Rico Pérez. Ya no hay secretos para el abogado catalán tras vivir una jornada maratoniana en Alicante. Pese a estar nueve horas manteniendo intensas reuniones, Freixa se marchó del Rico Pérez sin desvelar su futuro. Las negociaciones con Enrique Ortiz continúan y el dueño del club espera anunciar el acuerdo o la ruptura "en los próximos días, antes de final de semana", tal y como reconoció el propio Ortiz.

Freixa sigue recopilando información y poniéndose al día. El cónclave con Ortiz duró seis horas, con comida en el estadio incluida. No hubo un receso ni para el almuerzo. Freixa también conversó con Valentín Botella, presidente de la Fundación, Carlos Parodi, director general, y Carmelo del Pozo, director deportivo.

Valentín Botella y Enrique Ortiz, tras la reunión con Freixa.FITO GONZÁLEZ

Ortiz, al final de la reunión, reconoció que los próximos días serán claves para decidir el desembarco de Freixa. El dueño del club insistió en que el catalán llegaría para llevar la gestión del club. No obstante, las dos partes aseguraron que el acuerdo no está cerrado, como tampoco las condiciones. Pero el hecho de que Freixa siga en Alicante y con reuniones diarias hace indicar que la relación progresa adecuadamente.

Ortiz también insistió en que la llegada de Freixa no va a suponer la venta del club, al menos "en estos momentos". El dueño del Hércules aseguró que el proyecto deportivo "no está parado" y que Carmelo del Pozo "está trabajando". El segoviano mantuvo una reunión con Freixa para ver los números en la parcela deportiva. Este jueves seguirán los cónclaves en el Rico Pérez. La relación Freixa-Ortiz progresa, pero muy despacio.

Lo más visto

Más noticias