NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Juan Soriano vuelve a ser una opción para la portería

El portero ha rescindido su contrato con el Sevilla y el Málaga le tiene entre los candidatos para que continúe jugando en La Rosaleda.

Actualizado a
Juan Soriano vuelve a ser una opción para la portería
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Málaga necesita un portero y en la lista que manejan Manolo Gaspar y su equipo de trabajo figura por segundo año consecutivo el nombre de Juan Soriano. El portero sevillano ha dejado un buen sabor de boca esta temporada en La Rosaleda, donde ha alternado la titularidad con Dani Barrio durante todo el curso, y el club está abierto a que recale de nuevo en Martiricos.

Una de las premisas necesarias para ello ya se ha dado. El jugador ha rescindido su contrato con el Sevilla y está libre para elegir destino. El meta sabe que el Málaga le tiene en su lista de candidatos para completar la portería, pero además del interés del club blanquiazul cuenta con otras propuestas.

Las opciones de que Juan Soriano vuelva a jugar como local en La Rosaleda dependen mayoritariamente del futbolista. El Málaga ya le ha trasladado su interés y le ha hecho saber hasta dónde puede llegar económicamente dada su difícil situación financiera y las apreturas del límite salarial. A nivel de ficha, el club blanquiazul tiene muy difícil competir con la mayoría de equipos de Segunda, de ahí que el Málaga coloque la pelota en el tejado del cancerbero. Será él quien decida si apuesta por seguir en Málaga o busca un nuevo desafío en otra portería.