VALENCIA

El Trofeo Naranja volverá a lo grande

El Valencia recuperará el tradicional partido tras dos años y se busca un rival de entidad para el mismo. Habrá duelo de pretemporada ante el Levante y un segundo 'stage'.

El Trofeo Naranja volverá a lo grande
David Gonzalez DIARIO AS

El Valencia ya tiene más o menos definida la segunda parte de la pretemporada. Después de la concentración que realizará en Oliva y los primeros tres partidos de los que AS ya informó frente a Villarreal Cartagena y Atromitos,los de Mestalla ya han encaminado los últimos pasos que tomarán antes del inicio de la competición.

Y en el hay varias buenas noticias, la primera que el Trofeo Naranja regresará tras dos temporadas. El partido, que habitualmente se celebra el día de la presentación del equipo, no se realizó el año pasado por el Covid-19, sin embargo esta temporada no solo se jugará sino que se busca un rival de entidad para el mismo.

Por otra parte los del Turia, previo a dicho trofeo, realizarán un pequeño segundo stage de pretemporada en Murcia. Se realizará además un partido de pretemporada frente al Levante el próximo 30 de julio a las 19:00 horas.