MERCADO DE FICHAJES

Mathias Olivera es pretendido por el Inter

El lateral uruguayo tiene dos años más de contrato. Titular indiscutible en el último año y medio, su juventud anima a los grandes.

Actualizado a
LaLigaDIARIO AS

El Inter de Milán, actual campeón de la liga italiana, ha puesto sus ojos en Mathias Olivera, lateral izquierdo del Getafe de veintitrés años y una gran proyección. Según varios medios transalpinos, el Inter le ha ofrecido un contrato de cinco años al futbolista uruguayo, al que restan dos de contrato con el Getafe. Si Ángel Torres cumple su palabra de que los titulares sólo saldrán previo pago de la cláusula de rescisión, el traspaso de Olivera es casi imposible. Otra cosa es que Míchel tenga pensado jugar con Cucurella como lateral y su pérdida pueda ser menos traumática en lo deportivo y una inyección económica importante para afrontar otros fichajes necesarios.

Olivera llegó muy joven al Getafe y tuvo que buscar minutos en Segunda División siendo cedido al Albacete. Su gran rendimiento alío hizo que Bordalás le recuperase en el mercado de invierno y desde enero de 2019 ha sido titular. En la última temporada jugó treinta y un partidos. Destaca por su potencia, por ser ganador de muchos duelos individuales y su gran poderío en el juego aéreo. El verano pasado fue el Atlético de Madrid el que negoció con el Getafe el traspaso del uruguayo. Entonces el precio estimado era de ocho millones y finalmente los rojiblancos descartaron su fichaje.

Lo más visto

Más noticias