NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Pep Boada es el nuevo director deportivo del Granada

El Granada ha anunciado la contratación del nuevo director deportivo: Pep Boada. El ex del Barcelona empezará desde ya a trabajar para confeccionar la plantilla de la próxima temporada

GranadaActualizado a
Pep Boada, nuevo director deportivo del Granada.

Tras la salida de Fran Sánchez como director deportivo del Granada hace sólo unos días, el club ya ha anunciado su sustituto: Pep Boada. El nuevo responsable del área deportiva del conjunto nazarí empezará desde ya a trabajar de cara a confeccionar la plantilla de la nueva plantilla y elegir al nuevo entrenador que, si no hay ningún volantazo en los próximos días, será Robert Moreno. Boada ha trabajado toda su carrera prácticamente en el Barcelona.

Pep Boada llega tras 17 años en La Masía. Ha ejercido como director de Scouting del primer equipo y el fútbol base, siendo clave para la llegada de jóvenes talentos a la plantilla blaugrana. El nuevo director deportivo nazarí es un gran conocedor del fútbol base tras su trabajo con los jóvenes talentos de la cantera azulgrana y servirá también para refozar la apuesta por la cantera de Granada.

Boada empezará a trabajar desde ya para cerrar cuanto antes la contratación de un entrenador tras la salida de Diego Martínez. Todo apunta a que será Robert Moreno el próximo en llegar para ocupar el banquillo. Además, tendrá que emprender los fichajes de esta temporada con varias posiciones por reforzar tras la salida de jugadores importantes como Kenedy, Yangel Herrera, Rui Silva o Vallejo. El lunes, Boada será presentado.