NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Neuhaus es el tapado de Klopp

El joven de 23 años destaca por su talento y temple a la hora de construir el juego del Mönchengladbach, unas cualidades que han llamado la atención de los grandes.

Actualizado a
Neuhaus es el tapado de Klopp

Los grandes de Europa ya comienzan a rifarse a una de las joyas más valiosas de la Bundesliga. Se trata de Florian Neuhaus, centrocampista del Borussia Mönchengladbach e internacional con la Mannschaft. El joven de 23 años (con contrato hasta 2024) destaca por su talento y temple a la hora de construir el juego de los Fohlen, unas cualidades que han llamado, y mucho, la atención de los pesos pesados del continente. Según kicker, el Liverpool de Klopp es el último club en sumarse a la pugna por Neuhaus.

No es el único. Tanto Manchester City como Juventus y, principalmente, el Bayern de Múnich no pierden de ojo al joven talento del Gladbach que se ha convertido en el principal líder del Gladbach de Rose. En caso del Liverpool, Neuhaus sería el encargado de llenar el vacío que dejaría la posible marcha de Wijnaldum a final de temporada. Los reds también le habrían echado un ojo a De Paul del Udinese, pero, siempre según kicker, Neuhaus es la opción que más convence a Klopp.

El interés del Bayern es otro secreto a voces. Eso sí, todo apunta a que lo tenga más difícil por la competencia que se encontraría la perla en el centro del campo. Además de Kimmich y Goretzka, ambos indiscutibles, el Bayern también cuenta con jugadores con mucha perspectiva en esa posición como son Marc Roca y Tiago Dantas. Todo apunta, pues, a que Neuhaus tenga que elegir entre una cantidad de novias que estarían más que dispuestas a abonar los 40 kilos que, según Sport Bild, figuran en su cláusula de rescisión.

Eso sí, el director deportivo del Gladbach, Max Eberl, sigue restándole importancia al tema. "Tengo una relación más estrecha con Florian que con otras personas de nuestro entorno. Simplemente, es una tontería", dijo Eberl en declaraciones recogidas por la web Sport1, visiblemente molesto por el hecho de "tener que comentar siempre los rumores sin nombrar una fuente. ¿Oyes algo del entorno? Entonces dime quién ha dicho qué, y así podré responder. Llega un momento en que no puedo seguir escuchando este bla-bla general", subrayó.