Rekik es declarado transferible y apunta a volver a Alemania
El central holandés ha actuado en su primera temporada en Nervión como parche en el lateral más que en su posición y el Sevilla escuchará ofertas por él.
A falta de llegadas, el Sevilla sigue moviéndose en el mercado para intentar dar salida a varios de los integrantes de la plantilla de la temporada pasada. Y uno de esos jugadores por los que se escucha ofertas es el neerlandés Karim Rekik, que en su primer año en Nervión ha dejado sensaciones irregulares.
Rekik llegó en el tramo final del mercado de fichajes veraniego del año pasado para reforzar el centro de la defensa. Sin embargo, Lopetegui lo utilizó con más asiduidad como parche en el lateral zurdo, donde a pesar de su empeño sus carencias quedaron en evidencia. En el club no hay ni una pega a su actitud y compromiso, pero se pretende dar un salto de calidad en su posición y de ahí que se escuchen ofertas por él.
El Hertha de Berlín recibió cinco millones de euros por su traspaso hace un año y sería uno de los interesados en hacerlo regresar a Alemania, donde cuenta con un buen cartel. En Nervión, de momento, se está a la espera de que se produzcan los primeros movimientos en forma de ofertas.