SEVILLA

Bono: "Mi objetivo siempre es brillar y ayudar al equipo"

El portero marroquí del Sevilla sentencia en una entrevista en 'Goal.com' que el club de Nervión "es el equipo perfecto en el que seguir mejorando"

Sevilla
Bono: "Mi objetivo siempre es brillar y ayudar al equipo"
As.com

Bono, portero del Sevilla, concedió una entrevista a Goal.com en la que analizó su segunda temporada en Nervión, en la que ha consolidado su gran rendimiento en el final de la anterior y en la que se ha hecho indiscutible. Y es que para el internacional marroquí, el Sevilla es el mejor sitio en el que estar ahora mismo: "Vine a Sevilla sabiendo muy bien que puedo competir y luchar por un puesto clave en la plantilla, y lo que pasó es que trabajé mucho y aproveché la oportunidad que tuve, estoy muy contento con lo que hice recientemente. Es la etapa más importante de mi carrera. El Sevilla es un equipo perfecto en el que estar. Creo que no hay nada mejor que esforzarse por mejorar dentro de este club".

"Mi objetivo en la próxima temporada es siempre brillar, ya sea a nivel personal o con el equipo en general, y lo que realmente importa son los logros del equipo, y hemos marcado un buen modelo en la presente temporada, y la clave para conseguirlos otra vez es continuar e insistir en lograr nuestro objetivo", añadía Bono respecto a sus aspiraciones personales y colectivas de cara a la próxima temporada.

También tuvo Bono palabras de elogio hacia su compratriota En Nesyri, del que no duda que "tiene un potencial increíble y va a estar marcando goles muchos años". Por último, el portero sevillista explicó lo que sintió al estrenarse como goleador en el encuentro ante el Valladolid: "Fue algo completamente inesperado y diferente, no estaba acostumbrado como portero, la situación era como un sueño, no puedes creer lo que pasó, la explosión de alegría después del gol fue increíble".