REAL VALLADOLID

Joaquín empieza a despertar el interés de varios clubes

El central andaluz del Real Valladolid llama la atención a equipos de nuestro país, pero también en Turquía, donde afirman que el Trabzonspor negocia con el jugador.

Joaquín empieza a despertar el interés de varios clubes.
REAL VALLADOLID

Como era de esperar, con el descenso a Segunda División varios jugadores del Real Valladolid empiezan a tener ofertas o, al menos, interés de otros clubes para hacerse con sus servicios. Si durante esta semana AS contaba como jugadores como Javi Sánchez, Bruno o el propio Weissman eran seguidos por diferentes equipos, la prensa turca se hacía eco del interés del Trabzonspor en hacerse con los servicios de Joaquín Fernández. Según el diario TimeTurk, el equipo donde ha estado cedido Stiven Plaza durante esta campaña, habría iniciado negociaciones con el jugador, con su representante, para incorporarlo pese a que la cláusula del andaluz es de 25 millones, cantidad a la que no llegarían en ningún caso.

No sólo en Turquía interesa Joaquín. Según Radio Marca Valencia, el central también estaría en los planes del equipo ché a los mandos de Bordalás y se disponen a negociar con el club blanquivioleta que no pondrá su salida fácil ya que lo considera una de las piezas fundamentales para volver a Primera. Hay que recordar, de todas formas, que la plantilla pucelana cuenta con 39 efectivos actualmente y que el club ha deslizado que no quería deshacerse de algunos profesionales que considera indispensables para ascender, aunque saben que tendrán que hacer alguna venta importante para tener un buen presupuesto.