Eurocopa

Partidos de hoy sábado 12 de junio en la Eurocopa: horarios, TV y posibles alineaciones

Descubre los posibles onces titulares de los tres partidos que se disputan hoy: Gales-Suiza, Dinamarca-Finlandia y Bélgica-Rusia.

Partidos de hoy sábado 12 de junio en la Eurocopa: horarios, TV y posibles alineaciones
AS

La Eurocopa arrancó el viernes con el partido inaugural que enfrentó a Italia con Turquía, y este sábado 12 de junio ofrecerá otros tres partidos de la fase de grupos. Se estrena Gales, que sueña con repetir la hazaña que logró hace cinco años, donde fue la revelación del torneo tras alcanzar las semifinales. Los galeses se enfrentarán a la tapada Suiza, que es un gran equipo que disputará la Final Four de la Nations League este mismo año. La Dinamarca de Eriksen comenzará su andadura contra la novata Finlandia, que se ha clasificado por primera vez a un gran torneo y cerrará la jornada Bélgica, una de las grandes favoritas, que se medirá a una siempre complicada Rusia, que llegó a cuartos de final en el último Mundial.

Posibles onces

Print

GALES: Ward; Mepham, Rodon, Davies; Roberts, Allen, Ampadu, Williams; James, Wilson y Bale.

SUIZA: Sommer; Elvedi, Schär, Akanji; Mbabu, Zakaria, Xhaka, Rodríguez; Shaqiri; Embolo, Seferović.

DINAMARCA: Schmeichel; Wass, Kjaer, Christensen, Maehle, Delaney, Hojbjerg; Poulsen, Eriksen, Braithwaite; y Wind.

FINLANDIA: Hradecky; Alho,Toivio, Arajuuri, O’Shaughnessy, Raitala; Kauko, Schuller, Kamara; Phojanpalo y Pukki.

Print

BÉLGICA: Courtois; Alderweireld, Denayer, Vertonghen; Castagne, Dendocker, Tielemans, T. Hazard; Carrasco, Mertens y Lukaku.

RUSIA: Shunin; Barinov, Dzhikiya, Semenov; M. Fernandes, Zobnin, Odzoev, Karavaev; Miranchuk, Golovin; y Dzyuba.

Horario y TV: ¿a qué hora es y cómo ver el Gales-Suiza, Dinamarca-Finlandia y Bélgica-Rusia?

El primer partido del día corresponderá al Grupo A, y lo disputarán Gales y Suiza a las 15:00 horas en el estadio Olímpico de Baku. Podrá verse en Cuatro. A las 18:00, también televisado por Cuatro, se efrentarán Dinamarca y Finalndia en el Parken Stadium de Copenhage en el primer partido correspondiente al Grupo B, del que también se jugará a las 21:00 en el Gazprom Arena de Sampetersburgo el Bélgica-Rusia (Telecinco). Mediaset tiene los derechos en España y emitirá la competición integra entre su canal principal y Cuatro.

¿Dónde y cómo ver la Eurocopa 2020?

Los derechos de emisión de la Eurocopa en España fueron adquiridos por Mediaset, que los emitirá en abierto a través de Cuatro y Telecinco. Esta úlitma cadena retransmitirá los partidos de las 21:00 horas y los de la Selección Española que no coincidan con ese horario. El resto de encuentros se podrán ver en Cuatro, es decir, los de las 15:00 y las 18:00.

Por lo tanto, los partidos de España en la fase de grupos son los siguientes:

España - Suecia (14/6, 21:00), y se emitirá en Telecinco.

España - Polonia (19/6, 21:00), y se emitirá en Telecinco.

Eslovaquia - España (23/6, 18:00), y se emitirá en Telecinco.