NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Borja Jiménez, mando en Plaza

Borja Jiménez está en A Coruña desde principios de semana y ya trabaja diseñando la plantilla. Será presentando el lunes junto a Antonio Couceiro.

Actualizado a
10/6/21 Deportivo de La Coruña . Borja Jimenez ,  nuevo entrenador del depor , rosende
Jesus SanchoDiario as

El pasado 26 de mayo el Deportivo anunció de manera oficial la contratación de Borja Jiménez como técnico blanquiazul para las dos próximas temporadas. Después de diez días de vacaciones y descanso, el nuevo entrenador llegó a principios de esta semana a A Coruña y ya se ha puesto manos a la obra en el nuevo proyecto.

El abulense tiene mucho trabajo por delante, desde diseñar la pretemporada a ir perfilando la plantilla con fichajes y salidas. El preparador blanquiazul ya está volcado en la temporada 2021-2022 y acude a la Plaza de Pontevedra con asiduidad para comprobar de primera la marcha de las diferentes negociaciones, tal y como ha hecho este jueves por la mañana.

Presentación con Couceiro

También hoy anterior técnico deportivista, Rubén de la Barrera, fue presentado por el Albacete tras adelantar la finalización de su contrato con el Deportivo, que expiraba el 30 de junio. Tras este acuerdo, ya hay luz verde para la puesta de largo oficial de Borja Jiménez. La misma se llevará a cabo el lunes 14 de junio en Abegondo a las 10:00 horas con la presencia del presidente Antonio Couceiro.