NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

De la Barrera: "Soy más de día a día que de partido a partido"

El gallego, en su presentación como nuevo entrenador del Albacete para las próximas dos temporadas, ha señalado que "no me da miedo la palabra ascenso".

Actualizado a
Rubén de la Barrera posa con la bufanda del Albacete Balompié en su presentación como nuevo entrenador del equipo.
Twitter: Albacete Balompié

El Albacete inicia su nueva etapa en 1RFEF con la presentación de Rubén de la Barrera como nuevo entrenador del conjunto manchego. El técnico gallego llega a tierras manchegas tras entrenar al Deportivo de la Coruña y en sus primeras palabras ha destacado que "vengo con mucha ilusión para poder contribuir a que el club pueda dar un paso al frente, yo soy partidario del día a día más que del partido a partido, el objetivo lo tengo claro, no hay ninguna persona que vaya a exigirme algo más de lo que yo lo voy hacer".

El nuevo entrenador del equipo blanco ha señalado que "no es interesante para nadie hablar de ascenso cuando esto todavía no ha comenzado, me gusta que mis equipos sean protagonistas, pero no me da miedo la palabra ascenso".

Rubén de la Barrera vuelve a coincidir con el nuevo director deportivo del Albacete, Alfonso Serrano en tierras manchegas tras el paso de ambos por el Deportivo de la Coruña. Sobre la confección de la plantilla, Alfonso Serrano ha destacado que "estamos trabajando para hacer una plantilla competitiva, el punto de inflexión ya lo tenemos con el nuevo entrenador, hay jugadores que ya tenemos firmados y lo comunicaremos en breve".