NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Benítez, obligado a aclarar su futuro

El técnico español ha compartido una foto en Instagram con la que pretende cortar de raíz los rumores que sitúan en el Fenerbahçe. La Premier es su objetivo.

Actualizado a
Benítez, obligado a aclarar su futuro
Rafa BenítezInstagram

Rafa Benítez, que se encuentra sin equipo desde que se desvinculase del Dalian de la Superliga china el pasado 23 de enero, es una constante cada vez que algún banquillo busca inquilino. Sonó en su día para sustituir a Villas-Boas en el Olympique de Marsella, como potencial recambio de Gatusso cuando el italiano estaba en duda en el Napoles, y ahora son Tottenham, Newcastle y Fenerbahçe los nombres que le acompañan. Sin embargo, según ha podido saber AS, el técnico madrileño solo piensa en las puertas abiertas que tiene en Inglaterra.

Volver a la Premier es su preferencia y ha querido cortar de raíz los rumores sobre su posible desembarco en Turquía con una publicación en Instagram. "Aquí en casa en Liverpool, disfrutando del buen tiempo de Inglaterra, mientras dure. Esperamos pasar un verano maravilloso", reza el mensaje que acompaña una foto de nuestro protagonista con el cielo soleado de Merseyside como telón de fondo.

El post no tardó en superar los 12.000 'likes' y muchos comentarios se acumularon, mostrando el buen recuerdo que ha dejado Rafa en las islas británicas. De hecho, los que más interacciones han suscitado han sido los referentes a un regreso al Newcastle, conjunto que dirigió entre 2016 y 2019, justo después de su etapa en el Real Madrid. Llegó para evitar el descenso, algo que no logró, pero al año siguiente mostró su compromiso y devolvió a la urracas a la Premier apenas un curso después.

Tras lograr la permanencia holgadamente, no hubo acuerdo entre ambas partes y Benítez dejó al Newcastle. Con la venta del Newcastle por parte de Mike Ashley a un conglomerado saudí, su posible vuelta ilusiona a los aficionados, como muestran en los citados comentarios. Si finalmente Benítez cumple su deseo de unirse a un banquillo de la Premier, sería su cuarta etapa en Inglaterra, tras el Liverpool, el Chelsea y el citado Newcastle.