NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMUNICACIÓN

Este viernes, con AS, la guía más completa de la Eurocopa 2020

El suplemento de 32 páginas incluye un análisis de las 24 selecciones, los 622 jugadores, las estrellas, las sedes, el palmarés...

Actualizado a
Este viernes, con AS, la guía más completa de la Eurocopa 2020

As se vuelca una vez más con la Eurocopa y ofrece la Guía más detallada y actualizada con la que poder disfrutar del torneo. Los lectores tendrán la posibilidad de acceder a ella de forma digital (a través de la página web de As) o en formato papel mediante un suplemento de 32 páginas que se entregará este viernes junto al diario.

La Guía contará con un exhaustivo análisis de las 24 selecciones que participan en el torneo, además de los 622 futbolistas que lo disputarán. Cada selección tendrá información relativa a su historial en el torneo, su posible alineación, su estrella, su técnico, su lista de jugadores con dorsales actualizados y un comentario de cada uno de los 26 futbolistas que integran cada convocatoria.

Ampliar

Todo ello acompañado del calendario de la competición y de las infografías más completas y visuales con las que dar una mayor calidad al producto. Un especial indispensable para seguir la Eurocopa al detalle y no perderse nada.