UCRANIA

Shevchenko: "Holanda no tiene puntos débiles"

"Tiene jugadores de calidad, pero nosotros nos concentraremos sobre todo en nuestro juego", aseguró el seleccionador del Ucrania sobre su rival en el debut.

Shevchenko: "Holanda no tiene puntos débiles"
GLEB GARANICH REUTERS

El seleccionador ucraniano, Andréi Shevchenko, dirigirá este miércoles su primer entrenamiento en su concentración en Rumanía antes de debutar el domingo contra Holanda, un equipo que "no tiene puntos débiles en ninguna posición".

En su primera rueda de prensa en Bucarest, donde Ucrania se medirá a Macedonia del Norte el 17 de junio y a Austria el 21 de junio, Shevchenko se mostró "satisfecho" con el estado de forma en que llega el equipo y aseguró que no preparará en función del rival el partido contra Holanda.

"No hemos preparado nada especial para ningún rival en concreto", dijo Shevchenko sobre el partido, que se disputará en Ámsterdam y en el que se verán las caras las dos selecciones favoritas del Grupo C.

"Holanda no tiene puntos débiles en ninguna posición; tiene jugadores de calidad, pero nosotros nos concentraremos sobre todo en nuestro juego", agregó el exdelantero internacional del AC Milan y el Dinamo de Kiev.

Ucrania tendrá como campo de entrenamiento el estadio Anghel Iordanescu de Voluntari, una pequeña localidad situada unos diez kilómetros al norte de Bucarest. Por su parte, Macedonia del Norte se entrenará en el nuevo estadio de Ghencea de Bucarest, donde a partir de la próxima temporada jugará sus partidos el CSA Steaua.