FRANCIA

Benzema estará en la Eurocopa

Según RMC Sport, el delantero del Real Madrid estará de dos a tres días de baja tras el golpe que sufrió en la parte superior de la rodilla derecha ante Bulgaria.

La lesión de Karim Benzema este martes ante Bulgaria había hecho saltar las alarmas en la selección francesa, pero finalmente ha quedado en un susto. De acuerdo con la información de RMC Sport, el delantero del Real Madrid estará de dos a tres días de baja y podrá comparecer en el debut de Francia en la Eurocopa ante Alemania del próximo martes.

Benzema sufrió ante Bulgaria un golpe muy fuerte en la parte superior de la rodilla derecha. El atacante de Les Bleus pidió el cambio inmediatamente y, aunque pudo salir por su propio pie del terreno de juego, los malos presagios se habían instalado en la selección de Deschamps, que en declaraciones a la televisión francesa había calmado las aguas afirmando que no habían querido tomar ningún riesgo ante el temor de que el golpe fuera de mayor grado.

Las pruebas médicas a las que se ha sometido el jugador del Real Madrid han determinado un golpe y no una lesión muscular ni tampoco una fisura en el ligamento. Según indica RMC Sport, el golpe de Benzema se desinfló en la noche de ayer y el ex del Lyon volverá a entrenar con sus compañeros en un plazo de 72 horas en el peor de los casos.