LUGO

Mauro Pérez, nuevo director deportivo del Lugo

El equipo lucense hizo oficial el fichaje de Mauro Pérez como nuevo director deportivo, cuya última experiencia fue en el Albacete.

Mauro Pérez, nuevo director deportivo del Lugo
CD LUGO

El CD Lugo anunció en la tarde del miércoles y de forma sorpresiva la incorporación del canario Mauro Pérez como nuevo director deportivo y máximo responsable de la estructura deporta del conjunto albivermello. Según el comunicado del club, Mauro Pérez firmará con el Lugo por las dos próximas temporadas y será presentado el jueves en el Anxo Carro.

A pesar de que su última experiencia en el Albacete haya sido amarga, Mauro Pérez es un director deportivo con buen cartel después de haber trabajado en clubes como el Rayo Vallecano o el Getafe. Su llegada y la duración de su contrato vienen a reforzar la idea del CD Lugo de encontrar la estabilidad en la dirección deportiva, una de las más complicadas dentro de la estructura de la institución albivermella. En los últimos años han pasado por el puesto Toni Otero, Victor Moreno, Emilio de Dios, Emilio Viqueira y Jorge de Cózar, que ahora se va al Villarreal. En común todos ellos han tenido la estrecha colaboración de Manolo Mandiá, hombre de confianza del presidente Tino Saqués y que ejerce como secretario técnico.

Pérez tendrá por delante un verano de mucho trabajo para reconfigurar la plantilla del Lugo. Tendrá que tomar decisiones como la renovación o no de los capitanes Pita y Seoane, la renovación de jugadores que terminan contrato como Campabadal o Canella y la incorporación de un equipo que respecto a la campaña recién terminada perderá un total de doce efectivos entre cedidos y jugadores que terminan su vinculación.