Tomeu Nadal, opción para la portería
El guardameta queda libre del Albacete y si bien pretende jugar en Primera, sabe que en el Tenerife está Luis Miguel Ramis, a quien conoce bien.
El Tenerife busca portero que compita el puesto con Dani Hernández y por ello, Juan Carlos Cordero ha preguntado por Tomeu Nadal, quien acaba de desvincularse del Albacete. El director deportivo ya ha descolgado el teléfono y se puso en contacto con el mallorquín, para sondear sus intenciones.
Según informó la Cadena SER, el guardameta de 32 años quiere esperar por alguna oferta de Primera División, aunque sabe que en el conjunto blanquiazul está Luis Miguel Ramis en el banquillo con quien coincidió en el cuadro manchego en la temporada 2018/19.
La dirección deportiva se aferra a la posible influencia que puede tener el entrenador sobre el futbolista, quien fue pieza clave en la temporada de los albaceteños que se quedaron a las puertas del ascenso a Primera División. Nadal llevaba cinco temporadas en Albacete hasta que esta semana se despidió.
Los contactos y sondeos realizados por Cordero para este puesto revelan la intención de apuntalar la demarcación e incrementar la competencia para Dani Hernández, único portero profesional con contrato en vigor. El otro con sitio fijo en la pretemporada es el canterano Víctor.
Otra de las posibilidades que se maneja es la de Jon Ander Serantes quien llegó al club en el mercado invernal y solo se comprometió hasta junio. El vasco jugó los últimos tres partidos de la campaña, quedó libre y está a la espera de una llamada para resolver su futuro.