REAL MADRID / ATLÉTICO

Reunión Florentino-Cerezo

Ambos presidentes estuvieron comiendo en un céntrico restaurante madrileño donde abordaron temas de actualidad y de los clubes que presiden.

Madrid
Reunión Florentino-Cerezo
CHEMA DIAZ DIARIO AS

Florentino Pérez y Enrique Cerezo, presidentes del Real Madrid y Atlético de Madrid, respectivamente, estuvieron comiendo este miércoles en O'Pazo, un conocido restaurante madrileño donde hablaron de la actualidad de sus respectivas instituciones deportivas. Los dos dirigentes, que se suelen ver a menudo para ponerse al día de la actualidad de sus equipos de fútbol, gracias a la buena relación personal que tienen, estuvieron compartiendo mesa y mantel... y hablando de posibles traspasos que pudieron ser y no fueron, como el de James, que fue paralizado en el verano de 2019 tras la goleada inflingida por los rojiblancos a los madridistas en Estados Unidos. La imagen fue subida a la red social Twitter por la cuenta @jmarr.

Horas más tarde, el presidente madridista recibió una buena noticia al anunciar la UEFA la suspensión del procedimiento contra el equipo blanco, el Barcelona y la Juventus por la creación de la Superliga europea, en la que también estaba incluido el club rojiblanco antes de dar marcha atrás días después de ser anunciada a finales del pasado mes de abril, tras las presiones recibidas por el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin.

El Madrid es consciente de que el Atlético está de acuerdo con la filosofía fundacional que comparte el club blanco con el Barça y la Juventus para buscar una competición que multiplique claramente lo ingresos. Miguel Ángel Gil Marín optó por ceder y no seguir con el pulso a la UEFA, pero la relación entre Real Madrid y Atlético sigue siendo muy fluida y no es decartable que en el futuro vuelvan a cruzarse sus caminos en este empeño.

Otro de los temas que se tocaron fue el económico y la manera de esquivar la crisis que ha provocado la pandemia por el coronavirus.