El Atlético Baleares se reconstruye
El equipo parte como uno de los grandes candidatos a subir a Segunda División. Nueve jugadores acaban contrato y siete han renovado en los últimos días.
Tras la renovación del entrenador Xavi Calm y su cuerpo técnico, a excepción del preparador de porteros, y la inclusión del extécnico Jordi Roger como secretario técnico, el Atlético Baleares ha iniciado sus primeros movimientos para dar forma al equipo que afrontará la nueva temporada 2021.22 en el nuevo formato de la antigua Segunda B, ahora transformada en el caso de los blanquiazules como Primera-RFEF.
Hasta el momento, el club ha anunciado dos nuevas incorporaciones, las del lateral izquierdo Jesús Álvaro, procedente del Córdoba y Álex Robles, zaguero del Sevilla Atlético que jugó cedido la pasada temporada en el propio Córdoba.
Por otra parte, han renovado contrato con el club palmesano siete jugadores: los porteros Xavi Ginard y René Román, los defensas Luca Ferrone e Iñaki Olaortúa, los centrocampistas Cordero y Canario, y el delantero Manel Martínez.
Y han salido, por finalización de contrato o finalización de cesión otros nueve futbolistas: José Peris, Miguel Acosta, Fito Miranda, Coro, Vinicius Tanque, Liam Ayad, Carlos Cobo, Alfonso Martín y Marcos Baselga.