INGLATERRA

El Chelsea iguala la oferta del PSG de 60 millones por Achraf

El Inter, que atraviesa un momento económico complicado, se frota las manos y considera que podría llevar la puja entre los dos colosos hasta los 80 millones.

El campeón de Europa no se rinde por Achraf Hakimi. Ni siquiera el interés, y los 60 millones de euros puestos sobre la mesa, del PSG al Inter han podido desanimar al Chelsea en su empeño por fichar al ex del Real Madrid. Los blues, según informa SkySports en estos momentos, habrían igualado la oferta de los parisinos, confiando de esta forma en que el jugador se incline por el equipo que acaba de levantar la Champions League. En cualquier caso, quien se frota las manos es el conjunto italiano, que, inmerso en una complicada situación económica, cree que puede llevar la puja entre los dos gigantes hasta los 80 millones de euros.

A favor del Chelsea juega, sin embargo, que el Inter quiere la cesión de Emerson Palmieri, aunque desde Stamford Bridge parecen estar buscando más bien un traspaso. Otro de los que interesan, aunque tenga menos papeletas de salir, es Andreas Christensen, un central que ha tenido sus altibajos durante la temporada pero que parece importante para Thomas Tuchel.

El jugador, que es perfecto para el esquema del alemán, pues puede jugar en ambos flancos, podría provocar sin embargo la salida de un hombre fuerte en los laterales. En la izquierda, el que más papeletas tendría sería Marcos Alonso, mientras que, en la derecha, donde Reece James se alterna el puesto con Azpilicueta y Hudson-Odoi, no está del todo claro. Si Achraf llega a Stamford Bridge, James podría pasar a ser suplente suyo y de Azpilicueta en la diestra de la defensa de tres, pero la buena temporada del inglés complica aún más la decisión. Hudson Odoi, que sigue sin explotar, espera acontecimientos.