NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

La reválida de Rubén Sobrino

José Bordalás quiere verle a sus órdenes tras el rendimiento ofrecido por el delantero durante su cesión en el Cádiz. Se ganó un sitio en el once gaditano y participó en 15 partidos de Liga.

Actualizado a
002/05/21  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 GRANADA - CADIZ 
 RUBEN SOBRINO  FOULQUIER
PARKERDIARIO AS

Rubén Sobrino está citado en la Ciudad Deportiva de Paterna el próximo 6 de julio. Ese día se someterá a las pertinentes pruebas médicas y físicas de inicio de pretemporada. Lo hará con jefe nuevo en la oficina, un José Bordalás que ha recalcado al club su deseo de ver a sus órdenes en acción a Sobrino. Y así será. Sobrino tiene un año más de contrato con el Valencia y el club no ve problema en que lo cumpla si Bordalás le quiere en sus filas.

El rendimiento de Sobrino durante los meses que ha estado en calidad de cedido en el Cádiz le valen por una reválida en el Valencia. Sobrino, bajo la tutela de Álvaro Cervera, se ganó un sitio en el once gaditano y participó en 15 partidos de Liga. De hecho, solo se perdió el primero tras su llegada y el del Valencia en el Ramón de Carranza, este último por ‘cláusula del miedo’. Sobrino fue titular en 11 de los 15 partidos, entre ellos contra el Getafe de Bordalás, y marcó un gol, que hay que sumarlo a los tres que logró con el Valencia en la Copa del Rey.

El Cádiz ha intentado la continuidad de Sobrino, que el pasado 1 de junio cumplió 29 años. Pero la respuesta que le ha dado el Valencia es que tiene un año más de contrato y de primeras la intención de Bordalás es que se quede en el equipo. El Valencia, a día de hoy, tras la marcha de Kevin Gameiro, cuenta con tres delanteros: Maxi, Manu Vallejo y Sobrino. Guedes es otro futbolista que podría actuar como segundo delantero, aunque el portugués está en el mercado y su continuidad dependerá de las ofertas que puedan llegar por él.

Ampliar