NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

"Kanté es una bendición para el fútbol"

Eric Di Meco elogió al francés en RMC Sport: "Esto se está convirtiendo en otro deporte. No te consideran si no subes 500 fotos de tus abdominales".

Actualizado a
"Kanté es una bendición para el fútbol"
DAVID RAMOSAFP

Eric Di Meco, ex internacional francés, elogió en RMC Sport la figura de N`Golo Kanté como uno de los jugadores que ya no son habituales en el mundo del fútbol. La fantástica actuación del ex del Leicester en la Champions conquistada por el Chelsea le ha vuelto a poner en el foco mediático tras una temporada algo irregular. Tanto es así que incluso se habla de que sea candidato para ganar el Balón de Oro. Eso sí, todo dependerá de su papel con Francia en esta Eurocopa. Para Deschamps, es indiscutible en la medular y la selección ya parte como una de las grandes favoritas para conquistar el trofeo.

"Ha estado enorme durante mucho tiempo este chico. Desde que llegó a Inglaterra, que fue algo de lo que no nos enteramos. Pero el hecho de que este chico se está volviendo 'glamuroso' (se refiere a que cada vez se hable más de él) es una bendición para el fútbol", explica Di Meco ante el gesto de aprobación de sus otros compañeros de tertulia.

Además, el exfutbolista elogia el modo de vida que lleva el centrocampista, a diferencia de otros de sus compañeros de profesión: "Esto se está convirtiendo en otro deporte, en el que si no subes 500 fotos mostrando tus abdominales, tu ropa, tu cadena de oro... Con él, no nos enteramos, huye de los medios de comunicación, parece algo imposible".

El tertuliano, además, es un habitual comentarista de los partidos del Chelsea y conoce de primera mano algunos gestos del día a día de N'Golo Kanté: "A menudo salimos del estadio a las mismas horas que los jugadores. Todos se van con sus coches grandes y brillantes y luego está él con su Mini. Así, bueno para el fútbol". Di Meco cerró su intervención recordando una anécdota: Kanté acogió y jugó a un videojuego con un extraño tras un problema que tuvo en una estación. Y sentenció: "Es una bendición para el fútbol".