NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Las entradas del Rayo-Girona serán para socios y costarán 25 euros

El club franjirrojo las sacará a la venta mañana martes, desde las 09:00 horas, a través de una plataforma digital. También ha habilitado un correo electrónico para solventar problemas.

Actualizado a
La afición, en su regreso a Vallecas.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Rayo ha informado de que las entradas para la ida de la final del playoff contra el Girona del domingo (Vallecas, 21:00 horas) irán destinadas a los abonados de la 2019-20 y costarán 25 euros, el mismo precio al que las pusieron para el pasado duelo ante el Leganés. Dichas localidades saldrán a la venta a partir de mañana martes, a las 09:00 horas, y su compra estará habilitada hasta el miércoles, a las 22:00 horas, o hasta agotar las existencias.

Todos aquellos que quieran adquirirlas podrán hacerlo a través de una plataforma digital. Después, recibirán por mail un justificante de pago y, posteriormente, otro correo de LaLiga con la entrada. Ese código de barras será fundamental para acceder al estadio. No obstante, ante el aluvión de problemas surgidos la pasada semana, el club franjirrojo ha habilitado un mail (entradas@rayovallecano.es) para solventar cualquier incidencia en el proceso de compra. Es más, el mismo día del encuentro se abrirá una taquilla para dicho cometido.

El pasado jueves Vallecas volvió a acoger público 452 días después, aunque de los 1.500 tickets disponibles sólo se vendieron 874. Unas cifras que esperan incrementar para esta cita. Además de la relevancia del partido, la entidad madrileña cuenta con más margen de maniobra para su venta, ya que para aquel duelo la plataforma apenas estuvo habilitada cuatro horas y media y generó múltiples problemas, que desembocaron en la presencia de decenas de aficionados en el estadio reclamando una solución instantes antes del pitido inicial.