NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Kane 'envidia' a Saúl

El delantero del Tottenham, en la concentración con Inglaterra, ha reconocido que una de las características que le gustaría tener es la capacidad de conducción del rojiblanco.

Actualizado a
Kane 'envidia' a Saúl

Dos de los nombres del momento, en lo que al mercado de fichajes respecta, son Harry Kane y Saúl Ñíguez. El delantero ha pedido salir del Tottenham y Chelsea, Manchester United y City tratan de cuadran cuentas para lanzarse a por la estrella inglesa. El centrocampista, por su parte, está más cerca que nunca de abandonar el Atleti, tal y como ha ido informando AS.

Tanto el uno como el otro comparten pretendientes, United y Chelsea sin ir más lejos, por lo que no deja de resultar curioso que Kane 'envidie' un atributo del arsenal futbolístico de Saúl. "La habilidad de Pogba, los fantásticos lanzamientos de falta de Reus, la conducción perfecta de Saúl, la intuición de Piatek y la envergadura de Donnarumma", fue la respuesta deslizada por el capitán de los Three Lions, que reconocía que estas serían las características que le gustaría tener en su arsenal personal.

La temporada de Saúl no ha rayado al nivel de otros de sus compañeros, pero Simeone siempre ha mostrado sobrada confianza en él. De hecho, su polivalencia le ha hecho titular en 30 de los 41 encuentros que ha disputado, entre todas las competiciones. Sus estadísticas han perdido empaque con temporada anteriores, como se puede observar en el gráfico de BeSoccer, pero sigue siendo uno de los futbolistas españoles con mayor de mercado con 55 millones, para Transfermarkt. Eso sí, lejos de su pico de 90, alcanzado en octubre de 2018.

Últimas tres temporadas de Saúl con el Atleti.
Ampliar
Últimas tres temporadas de Saúl con el Atleti.<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>BeSoccer Pro

Sea como fuere, el ilicitano sigue teniendo un gran cartel, como demuestra la altisonancia de los equipos en él interesados o la admiración de uno de los futbolistas más determinantes del planeta, un Harry Kane que no ha duda en nombrarle entre su lista de atributos anhelados. Se presenta un verano agitado y seguro que los dos protagonistas de esta anécdota tienen capítulos que escribir en el culebrón del mercado.