NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Miguel Torrecilla también se interesa por Andy

El centrocampista, máximo goleador del Logroñés esta temporada con ocho tantos, termina contrato el próximo 30 de junio y llegaría al Zaragoza con la carta de libertad.

ZaragozaActualizado a
Andy, en un partido del Logroñés frente al Sporting.
FERNANDO DIAZDIARIO AS

El director deportivo Miguel Torrecilla ha puesto el punto de mira en el Logroñés para reforzar la plantilla del Real Zaragoza de cara a la próxima temporada. Al interés por Paulino, tal y como adelantó AS el pasado 28 de mayo, hay que sumar el mostrado por José Andrés Rodríguez Gaitán, 'Andy', que también termina contrato el próximo 30 de junio, por lo que llegaría al equipo aragonés con la carta de libertad.

Andy, de 30 años y 1,85 metros de altura, es un centrocampista que puede jugar tanto de interior como en el doble pivote o la mediapunta. Esta temporada ha sido el máximo goleador del Logroñés con ocho tantos, demostrando que una de sus grandes virtudes es su llegada desde la segunda línea. También destaca por su buena visión y su capacidad para crear juego, además de no esconderse a la hora de trabajar en tareas defensivas.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, en 2012 fichó por el Levante B, para dos temporadas después dar el salto a la categoría de plata del fútbol español de la mano de la Ponferradina, donde permaneció cuatro campañas. En el verano de 2018 volvió a hacer las maletas, con destino a Las Gaunas, siendo un jugador clave en el ascenso del Logroñés del año pasado. Además de la oferta del Real Zaragoza, cuenta con alguna más de Segunda, como es el caso de la Ponferradina.

Hay que recordar que Miguel Torrecilla también le ha presentado una oferta formal a Paulino de la Fuente, un extremo de 23 años que destaca por su verticalidad y capacidad para regatear y que ha sido el jugador más destacado del Logroñés esta temporada junto a Andy. El futbolista cántabro cuenta con seis o siete ofertas más aparte de la del club aragonés, entre ellas una de la Unión Deportiva Las Palmas y algunas de Primera, como es el caso del Espanyol y del Granada, que pretenden hacerse con los servicios de Paulino a coste cero y cederlo a un Segunda la próxima campaña.