NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA PROMISES | XXIX EDICIÓN

Vacas, la última joya del Séneca que ya brilla en el Madrid

El delantero blanco, con el '9 a la espalda, se presenta en LaLiga Promises con un hat-trick ante el Eibar.

Actualizado a
Vacas, la última joya del Séneca que ya brilla en el Madrid
ALBERTO IRANZO

El Real Madrid arranca con fuerza LaLiga Promises. El conjunto blanco ha tumbado al Eibar con un hat-trick de Juan Vacas. El delantero cordobés ha sido el protagonista con un brillante triplete. El '9' blanco ha demostrado su instinto y su poderío físico. Vacas ha sido la última perla del Séneca que se ha llevado el Real Madrid.

El club blanco se ha acostrumbado a pescar en Córdoba, concretamente en el Séneca. De esta escuela, han salido muchas jóvenes promesas y futbolistas ya contrastados como Alfonso Pedraza, Antonio Blanco, Miguel Baeza, Quini Marín o el propio Álvaro Medrán. Vacas, con ofertas de otros clubes de Primera, apostó por el Madrid hace unos meses para seguir con su proyección. En LaLiga Promises ha dejado su carta de presentación.

"Llevaba con nosotros desde prebenjamines. Siempre ha tenido el gol entre ceja y ceja, pero lo más importante es que Juan y su familia tienen la cabeza muy bien puesta", comenta a AS Manolo Cuesta, presidente del Séneca.

Vacas, con 13 años, sigue los pasos de Miguel Baeza, actualmente en el Celta. También los de Antonio Blanco, que ya ha debutado con el primer equipo del Madrid tras disputar cuatro partidos el pasado curso con Zidane en el banquillo, dos de ellos de titular. Además, el Álvaro Medrán también acabó su formación en la cantera blanca, aunque ahora está en el Chicago Fire. El Séneca sigue nutriendo al Madrid y Vavas ha sido su última joya.