NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Cristian Rivero renueva hasta 2024

El guardameta valenciano amplia su contrato por dos temporadas tras debutar la pasada temporada con el primer equipo.

Actualizado a
14/08/20
 ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA CF - 
 CRISTIAN RIVERO
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Tras Koba Koindredi y Jesús Vázquez, el Valencia ha renovado el contrato de Cristian Rivero hasta 2024. El guardameta valenciano, cuyo vínculo finalizaba en 2022, debutó esta pasada temporada con el primer equipo en Copa del Rey y forma parte del núcleo de jóvenes que cuentan para el futuro del club. Desde los 10 años en la cantera, Rivero confirma la apuesta de la entidad en él con una ampliación de contrato.

Renovación: "Estoy muy contento por la renovación, son trece años los que llevo en el Valencia CF y seguir siendo parte del primer equipo y del Valencia CF es un orgullo para mí".

Confianza: "El apoyo que siempre he recibido del Valencia CF y la confianza que me han transmitido es una de las cosas que me han hecho renovar".

Inicios: "Cuando llegué mi ilusión y mi felicidad era llegar a ser parte del primer equipo porque los veía en la televisión, es lo que quería ser. Lo veía muy lejano, pero también cercano porque ya estaba en el Valencia CF. Ha tenido que llover mucho y pasar muchas cosas para estar hoy aquí y estoy muy contento".

Debut: "Fue un debut muy esperado, tenía muchas ganas de jugar y formar parte del equipo para intentar ayudar. Fue un sueño cumplido. En el momento que juegas te evades un poco de lo de fuero, cuando acabas ves a tu familia muy feliz, eso te hace mirar hacia atrás y te motiva, dices ‘tengo que trabajar para intentar ser el portero del Valencia CF".

Nueva temporada: "Es una temporada nueva, vamos con mucha ilusión, con muchas ganas de cumplir retos y al cien por cien. Empezamos con muchas ganas y vamos a hacer todo lo posible para devolver al Valencia CF adonde merece".

Otro canterano: "Vengo de la Academia, cada jugador cuando sube puede estar un poco nervioso, pero los animamos a que den su mejor versión porque tienen calidad".