NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Koba Koindredi, hasta 2025

Una de las perlas de la cantera del Valencia ha renovado por tres temporadas. Hará la pretemporada con Bordalás y será el técnico quien decida si se queda o sale cedido.

Actualizado a
Koba Koindredi con Anil Murthy.
LAZARO DE LA PENA

El Valencia ha hecho oficial que renueva a Koba Koindredi para las próximas cuatro temporadas. El francés, tal y como adelantó AS, renueva hasta 2025 y se convierte en la primera operación que oficializa el Valencia desde la llegada del nuevo técnico José Bordalás.

La operación ya estaba cerrada antes de la llegada del técnico pero se retardó la oficialización por no ensombrecerla con la llegada del nuevo técnico. Koba ha jugado este año en el filial del Valencia aunque debutó con el primer equipo en Granada y ha jugado esta temporada seis partidos oficiales. marcó en Copa, ante el Alcorcón.

La perla de la cantera ché tiene claro que no disputará este año sus partidos con el filial ya que el descenso a la Tercera RFEF complica mucho la situación de los canteranos más prometedores. Koba estará a disposición de Bordalás en la pretemporada y deberá ganarse, con su trabajo, un puesto en el primer equipo. Bordalás decidirá si finalmente forma parte de la primera plantilla o sale cedido a otro equipo de menor categoría.

Koba: "Mi objetivo es ser titular en el primer equipo"

Koba Koindredi habló a VCF Media tras hacerse oficial su renovación:

Feliz: "Estoy muy contento con la renovación. Es un paso adelante en mi carrera y algo muy importante. Desde pequeño éste era el objetivo y hoy es el día, entonces estoy muy contento”.

Debut: "Este año fue muy bonito para mí, debutar con el primer equipo en Liga y en la Copa, marcar un gol, todo eso marca la confianza que tiene el club en su Academia, en los jóvenes jugadores".

Crecimiento: "Me encanta la ciudad, la afición, el Club, me gusta todo. Mi objetivo personal es seguir con el primer equipo, tener más minutos al año que viene y ser titular en el primer equipo. He crecido como persona y como futbolista aquí con todos los jugadores y las personas que están ayudando y quiero seguir creciendo”.

Afición: "Este año no hemos podido verlos en Mestalla y yo personalmente quiero daros las gracias a vosotros, afición, que están siempre apoyando al club y Amunt siempre".