NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Los Wolves, sin prisa para negociar por Rafa Mir

Salvo oferta irrechazable, el conjunto inglés esperará a que pasen los Juegos Olímpicos, a los que Mir apunta, para ver si se revaloriza más. Celta y Valencia le pretenden.

Actualizado a
02/04/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 LIGA SANTANDER
 LEVANTE UD - SD HUESCA 
 
 
 GOL 0-2 RAFA MIR ALEGRIA
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Rafa Mir va a ser uno de los nombres del verano en el fútbol español. El delantero es pretendido por varios equipos de LaLiga Santander tras su gran temporada en la que ha anotado 13 goles con el Huesca. El Valencia y el Celta de Vigo son dos de los clubes que más se han interesado en la posibilidad de contratarle, no obstante otros de un perfil superior como el Atlético de Madrid han preguntado por su situación.

Con todo, el mercado será largo y eso es algo que saben los Wolves equipo al que pertenece el murciano. La idea de los ingleses es ralentizar una posible negociación por el futbolista al menos hasta que se den los Juegos Olímpicos. Salvo sorpresa mayúscula, Rafa Mir espera estar convocado para la cita en Tokio y ahí el Wolverhampton espera que el futbolista se revalorice más aún de lo que lo ha hecho en la presente campaña. En el caso de que no fuera convocado o de que su participación fuera baja tampoco es que vaya a perder valor por lo tanto desde Inglaterra consideran que si esperan solo pueden ganar.

A partir de ahí, en el caso del Valencia el club sabe también que la negociación será larga. AS informó de que los de Mestalla tenían en mente un trueque entre el murciano y Kang-in Lee que no va a renovar con la entidad y acaba contrato en 2022. Pero lo cierto es que como también informó este medio el surcoreano tiene decidido marcharse a los juegos olímpicos con su futuro sin resolver y ya sentarse a valorar opciones una vez su participación en Tokio haya terminado.

Ampliar
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

Precisamente ayer el agente de Rafa Mir estuvo en las oficinas del club de Mestalla. Si bien las razones de la visita fueron la renovación de el canterano che Jesús Vazquez a quien también representa la misma agencia, el nombre de Rafa Mir volvió a ser mencionado en las conversaciones aunque de manera superficial ya que todas las partes saben que, a día de hoy, los Wolves quieren esperar.