NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Un acuerdo del Sporting y el City puede perjudicar al Valencia y al Granada

A Bola asegura que el Sporting tiene preferencia para firmar jugadores del City. Irían a por Yangel Herrera, que ya jugó dos temporadas con los nazaríes.

Actualizado a
Un acuerdo del Sporting y el City puede perjudicar al Valencia y al Granada
PARKERDIARIO AS

Yangel Herrera es una pieza muy deseada en LaLiga Santander. El venezolano ha destacado esta temporada en el Granada de Diego Martínez con ocho goles y dos asistencias y todos buscan hacerse con sus servicios.

El centrocampista acabó su cesión en Los Cármenes desde el Manchester City, por los que firmó en 2017 y con los que acumula préstamos a Nueva York (NYCFC) Huesca y al conjunto nazarí. En este es donde más ha destacado y quiere traerlo de vuelta, pero parece complicado. El Valencia también busca su cesión después de ver como se frustró su llegada en el traspaso de Ferrán al City, pero quien parte con ventaja como apuntan desde Portugal, es el Sporting.

Recién conquistado el campeonato después de años y años de sequía, el conjunto de Rubén Amorim busca refuerzos en cada línea y ha pensado en Yangel por dos razones. La primera, parece un refuerzo interesante y la segunda, un pacto entre City y Sporting que le da ventaja a la hora de cerrar el acuerdo.

Ampliar

El Granada tenía una opción de compra de 20 millones de euros por el internacional venezolano que no llegó a ejecutar y el Valencia le sigue, pero los portugueses parten con ventaja por este acuerdo con el City y al jugar competición europea, el mejor escaparate y que más interesa en Manchester para que se revalorice y buscar la mejor venta posible.