NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Luis Suárez: "¿La Champions? La ambición no debe parar..."

El charrúa habló con Ibai Llanos sobre la temporada y LaLiga rojiblanca y suena ambicioso. Para la próxima temporada quiere un paso más. También bendijo al Kun.

MadridActualizado a
Luis Suárez, con LaLiga del Atlético. Ahora sueña con la Champions.
SUSANA VERAREUTERS

"No aburrirse de ganar te lleva a ser competitivo". Con esa frase se define Luis Suárez en una entrevista con Ibai Llanos en la que repasa todo. LaLiga ganada con el Atlético, su emoción ante ésta, pero también lo que espera para lo que viene, no dejar de ganar, con eso que al Atlético le falta ya en la cabeza, la Champions, "por qué no soñar con ella". Además de hablar del fichaje del Kun Agüero por el Barcelona, al que, por cierto, bendice.

Futuro rojiblanco

"Le dije al club que no tenía ningún problema en continuar, que estábamos encantados tanto yo como mi familia".

Liga con el Atlético

"Se sufrió mucho y en los últimos partidos se sufrió demasiado. El estrés, la tensión era constante y terminar el partido y mirarte con los compañeros y decir: ‘Sí, lo hemos logrado’. Es una satisfacción enorm".

Ambición

"Cada que vez que pienso en una nueva temporada son nuevos retos, ilusiones. Y esta, como siempre, como es mi forma de ser, será querer ganar, conseguir cosas".

¿Champions con el Atlético?

"La ambición no tiene que parar y por qué no soñar con tener esa posibilidad de entrar en la historia del club y conseguirla. Sería algo increíble, único. Los equipos y las posibilidades no las marca nadie antes de cada temporada, que uno u otro sea favorito. Mira el Chelsea, al que todos querían enfrentarse porque le veían débil...".

Agüero en el Barça

"El Kun tiene mucha trayectoria a nivel mundial y donde ha jugado, siempre ha dejado una marca importante. Jugar ahora con el mejor del mundo al lado va a ser un plus para él. Son muy amigos. He coincidido con Agüero en algún asado con Leo. Y me alegro por él y por la incorporación que hace el Barcelona, porque es un grandísimo jugador".