EURO SUB-21 (CUARTOS) | ESPAÑA 2-CROACIA 1

Puado: "Fuimos superiores"

El gran héroe de los cuartos de final con sus dos goles y el MVP del partido valoró pocos minutos después del minuto final la victoria de España en la prórroga contra Croacia.

Puado: "Fuimos superiores"
UEFA

Balance de la victoria: “Estamos muy felices. Ha sido un partido muy trabajado, que nos ha costado mucho ante un equipo que era muy fuerte físicamente. Se han encontrado un gol al final con el penalti y pudieron empatar. Pudimos marcar el segundo”.

Cambios: “Todos estamos al servicio del equipo, es el míster quien decide. Lo hace para que el partido salga lo mejor posible. Somos un equipo muy competitivo y los cambios han aportado pero los que estaban antes también habían hecho un gran trabajo, sin ese trabajo no hubiera salido. El trabajo es de todo el equipo, no sólo mío”.

Victoria al final: “Sabíamos que nos lo iban a poner complicado, pero en el cómputo del partido hemos sido superiores y en la prórroga hemos sacado lo mejor que teníamos.

Baja de Moncayola por COVID: “Llevamos mucho tiempo juntos, desde casi Sub-18. Ha sido una semana dura, no hemos podido entrenar juntos y jugadores aislados. Le dedicamos la victoria a Moncayola, por supuesto. Va para él”.