ATLÉTICO

Cerezo, en otro homenaje para el niño Saúl del CD Fairplay Parla

El presidente del Atlético acudió a un partido en honor del pequeño hincha rojiblanco fallecido cuando iba a Neptuno. Entregó a la familia una camiseta y un ramo de flores.

Madrid
0
Enrique Cerezo junto al padre y al hermano del niño Saúl en el partido homenaje de este sábado en honor del pequeño del CD Fairplay Parla.

Se cumple una semana de la consecución del título de Liga del Atlético, el undécimo de su historia, en Valladolid pero también lo hace de esa ausencia tristísima. El fallecimiento del pequeño Saúl, un niño de 13 años que acudía junto a familiares a las celebraciones en Neptuno y murió al golpearse la cabeza en un párking cercano a la plaza Cánovas del Castillo, en Santa Ana. Desde entonces, la felicidad rojiblanca ha estado empañada. En cada acto, un recuerdo al pequeño. Lo hizo Koke cuando el mismo sábado acudió a Neptuno a ponerle la bufanda, con un crespón negro en su honor. Lo hizo el presidente Cerezo durante los actos de entrega de la copa de campeones, con un sentido recuerdo. Lo hizo el propio club cuando el martes publicaba en sus redes el Insider del último partido, en el que se convirtió en campeón. Tenía dedicatora: Saúl Bachiller Román.

Ese mismo martes, desde el club del pequeño le preparaban un sentido y emotivo adiós con un acto en el que estuvieron presente el padre del niño y sus hermanos, con todos los niños del club en el que jugaba el CD Fairplay Parla presentes y  la presencia de históricos rojiblancos con Luis Pereira y Chacho Heredia, además de Paulo Futre, que acudía de manera personal. Estaba en Madrid y retrasó su viaje de vuelta a Portugal para estar presente, darle su último adiós al pequeño, envuelto en una triste música de violonchelo y un corazón gigantes hecho de velas con un balón en el centro. No ha sido el último.

De izquierda a derecha: Iván, hermano de Saúl; David, hermano de Saúl, Francisco Conde, concejal seguridad ciudadana; Ramón Jurado. alcalde de Parla; Iker, hermano de Saúl; Enrique Cerezo, presidente del Atlético; Aurelio, padre de Saúl: y María Curiel, concejala de bienestar social.

Este sábado, el CD Fairplay ha disputado un partido amistoso contra el Atlético de Madrid Infantil en su honor y con la presencia, de nuevo, del Atlético. Esta vez de su presidente, Enrique Cerezo, que quiso estar al lado de la familia y del club de Parla en estos difíciles momentos. Entregó a sus hermanos, Iván, David e Iker, y a su padre una camiseta del Atlético con el número 15 a la espalda, el dorsal que Saúl vestía en su equipo, en Infantil A, y un ramo de flores. El primer gol del partido,que acabó 2-1 para los locales, lo marcó Iker, el mellizo de Saúl, con una dedicatoria directa al cielo que encogía el corazón de todos los presentes. Descanse en paz.