NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Calabria: "La naturaleza le ha otorgado a Theo superpoderes físicos"

Ambos han sido subcampeones de la Serie A, tras el Inter. "Estoy feliz de jugar con él, es un gran tipo que trabaja en serio", asegura el central italiano.

Actualizado a
Calabria: "La naturaleza le ha otorgado a Theo superpoderes físicos"

El defensor Davide Calabria elogió a su compañero de equipo Theo Hernández, que ha cuajado de nuevo una gran temporada en el Milan. Ambos han formado parte de una plantilla que ha sido subcampeona de la Serie A, tras el Inter. Las buenas vibraciones en el campo viene de la mano de una gran sintonía en el vestuario.

Calabria habló así de Theo: "La madre naturaleza le ha dado un superpoder físico y una velocidad absolutamente imparable. Yo no diría que le envidio. Cada uno tiene sus características. Estoy feliz de jugar con él, es un gran tipo que trabaja en serio”.

Kalulu, lateral derecho del equipo, llegó en verano procedente del Lyon y el defensa de 20 años se siente asombrado por Theo, al igual que Calabria, y así lo declaró en marzo. "Personalmente, me impresiona. Viéndole jugar desde el banquillo en cualquier partido es algo que te choca. Cuando agarra la pelota, gira y lo ves correr, tienes la impresión estar ante un tren. Eso es lo que le decimos en el vestuario. No puedes ponerte frente a él. Va a 2000 por hora", afirmó el francés.

En La Gazzetta contactaron con su descubridor, Manu González, que fue el primer entrenador tanto de Theo como de su hermano Lucas en en Rayo Majadahonda. El ahora técnico de la Gimnástica Segoviana se rinde al lateral: "Es el mejor lateral izquierdo que hay. Fuerza física, velocidad y regate. Ya era así cuando era un niño. No entiendo por qué Francia no le llama". Los números le respaldan, pero Deschamps aún no ha contado con él.