TURQUÍA

Colocan a Marcelo en el Fenerbahce

Varios medios locales vuelven, otra vez, a afirmar que el lateral izquierdo del Real Madrid está en la órbita del club turco.

Marcelo levanta los brazos viendo un partido del Real Madrid de LaLiga Promises.
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Los rumores de un futuro en Turquía para Marcelo crecen. Según han publicado hoy varios diarios deporivos locales, el club turco pretende atar a dos jugadores de gran nombre de cara a la próxima temporada. Uno de ellos es el brasileño del Real Madrid y el otro el delantero bosnio de la Roma, Edin Dzeko. Por lo que ha podido averiguar As, Marcelo no tiene entre sus pretensiones jugar en Turquía, porque todavía tiene un valor cotizado en el mercado, pese a que ha sido muy pocas veces titular la pasada temporada. Además su rango salarial es altísimo para lo que puede garantizarle el equipo de Mesut Ozil.

Marcelo lleva la camiseta blanca desde hace 14 años y le queda un año más de contrato. El brasileño jugó 374 partidos en La Liga, marcó 26 goles y ha repartido 70 asistencias con el Real Madrid, donde ganó 4 títulos de la Champions. El lateral izquierdo jugó 58 veces en la selección brasileña, anotando seis goles. Por un otro lado, el influencer turco Köksal Baba, con millones de seguidores en las redes sociales, compartió en su cuenta de Instagram las imágenes del lanzamiento de un penalti en un gimnasio. Este post no pasó desapercibido para Marcelo, quien lo etiquetó. El brasileño ha contactado con Köksal Baba a través de mensaje directo y le invitó a Madrid: "Increíble, ven a Madrid y visítanos". Esa interacción ha multiplicado las especulaciones sobre un futuro de Marcelo en Turquía que, a tenor de las fuentes, parece muy improbable. Con respecto a Dzeko, la próxima semana tiene pendiente una charla con Mourinho para ver si tiene o no futuro en la Roma. El bosnio no iba a seguir con Paulo Fonseca, pero ahora podría cambiar su situación con el nuevo técnico.