NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Manchester United quiere ofrecerle tres años más a Solskjaer

The Telegraph informa que al técnico noruego le quieren renovar por tres campañas más, pese a haber perdido la final de la Europa League ante el Villarreal.

Actualizado a
El Manchester United quiere ofrecerle tres años más a Solskjaer
Kacper Pempel - PoolGetty Images

La derrota en la final de la Europa League no va a frenar las intenciones del Manchester United: Ole Gunnar Solskjaer es el hombre para dirigir este proyecto, piensan en Old Trafford, y así lo ha publicado The Telegraph en Inglaterra horas después de perder ante el Villarreal. Los directivos de los diablos rojos confían en el técnico noruego, ex futbolista de la plantilla durante su etapa como jugador, para seguir liderando al Manchester United en la búsqueda de un título que se extiende hasta el año 2017.

Solskjaer no ha conseguido levantar ningún trofeo en su etapa como entrenador en Old Trafford, algo que sí hizo como jugador. Sin embargo, sí que ha construido un equipo con varios líderes como Bruno Fernandes, Rashford o Maguire donde muchos canteranos están llamando a la puerta del primer equipo.

En un mercado de fichajes donde muchos entrenadores van a cambiar de banquillo, en el Manchester United siguen confiando en uno de la casa para intentar dar el salto definitivo tras una temporada que cierran con subcampeonatos en la Premier League y en la Europa League.