NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Conte se despide del Inter poco después del adiós de Zidane

El hasta ahora entrenador del equipo italiano ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram en el que agradece el apoyo de los aficionados 'nerazurri' estos últimos años.

Actualizado a
FILE PHOTO: Soccer Football - Serie A - Inter Milan v Cagliari - San Siro, Milan, Italy - April 11, 2021 Inter Milan coach Antonio Conte and Inter Milan's Romelu Lukaku celebrate their first goal scored by Inter Milan's Matteo Darmian REUTERS/Da
DANIELE MASCOLOREUTERS

Tras dos años a los mandos del Inter de Milan, Antonio Conte abandona la disciplina de los nerazurri dejando al equipo en lo más alto tras conquistar la Serie A y poniendo así fin a la hegemonía de la Juventus en Italia. El técnico, que ya es historia de la entidad, ha publicado este jueves en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento a los aficionados por los años vividos en San Siro.

Conte ha expresado lo siguiente: "¡Menudo viaje han sido estos dos últimos años! Cada día hemos hecho crecer dentro de nosotros más fuerza, determinación, voluntad y sacrificio, para romper la lógica de la mediocridad de la que muchas veces nos vemos rodeados. Sin excusas, solo trabajo, trabajo y más trabajo, unido al respeto y a la educación. Trajimos el Scudetto al Inter 11 años después, pero sobre todo devolvimos al Inter al lugar donde la historia y la tradición merecen estar. ¡Gracias a quienes hicieron esto posble! Jugadores, Staff, Presidente, Directivos y todas aquellas personas que nos han ayudado y apoyado en estos dos años. Me gustaría decirle a la afición del Inter que, a pesar de haber sido un año duro para todos debido a la pandemia, siempre hemos sentido su apoyo, calidez y cercanía. La imagen en la que levantamos el Scudetto en San Siro, ¡siempre la llevaré conmigo! ¡Hacia cosas mejores!".

Con la etapa finalizada en el Inter, Conte tiene opciones de recalar en el Real Madrid tras el adiós de Zidane.