MBappéFOTO: JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO ASEl Real Madrid entrenó en el Allianz Arena antes de su partido contra el Bayern.
Gonzalo y HuijsenFOTO: JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO ASEl Real Madrid entrenó en el Allianz Arena antes de su partido contra el Bayern.
MbappéFOTO: JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO ASEl Real Madrid entrenó en el Allianz Arena antes de su partido contra el Bayern.
FOTO: JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO ASEl Real Madrid entrenó en el Allianz Arena antes de su partido contra el Bayern.
Panorámica del Allianz ArenaFOTO: JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO ASEl Real Madrid entrenó en el Allianz Arena antes de su partido contra el Bayern.
Bellingham y PitarchFOTO: JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO ASEl Real Madrid entrenó en el Allianz Arena antes de su partido contra el Bayern.
Arbeloa con el grupoFOTO: JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO ASEl Real Madrid entrenó en el Allianz Arena antes de su partido contra el Bayern.
Fede ValverdeFOTO: JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO ASEl Real Madrid entrenó en el Allianz Arena antes de su partido contra el Bayern.
TchouameniFOTO: JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO ASEl Real Madrid ya se encuentra en Múnich para enfrentarse ante el Bayern en la vuelta de los cuartos de la Champions. El conjunto blanco confía en remontar el 1-2 adverso de la ida.
Fran GarcíaFOTO: JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO ASEl Real Madrid ya se encuentra en Múnich para enfrentarse ante el Bayern en la vuelta de los cuartos de la Champions. El conjunto blanco confía en remontar el 1-2 adverso de la ida.
MendyFOTO: JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO ASEl Real Madrid ya se encuentra en Múnich para enfrentarse ante el Bayern en la vuelta de los cuartos de la Champions. El conjunto blanco confía en remontar el 1-2 adverso de la ida.
CarrerasFOTO: JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO ASEl Real Madrid ya se encuentra en Múnich para enfrentarse ante el Bayern en la vuelta de los cuartos de la Champions. El conjunto blanco confía en remontar el 1-2 adverso de la ida.
Trent Alexander-ArnoldFOTO: JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO ASEl Real Madrid ya se encuentra en Múnich para enfrentarse ante el Bayern en la vuelta de los cuartos de la Champions. El conjunto blanco confía en remontar el 1-2 adverso de la ida.
HuijsenFOTO: JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO ASEl Real Madrid ya se encuentra en Múnich para enfrentarse ante el Bayern en la vuelta de los cuartos de la Champions. El conjunto blanco confía en remontar el 1-2 adverso de la ida.
AlabaFOTO: JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO ASEl Real Madrid ya se encuentra en Múnich para enfrentarse ante el Bayern en la vuelta de los cuartos de la Champions. El conjunto blanco confía en remontar el 1-2 adverso de la ida.
Gonzalo y MilitaoFOTO: JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO ASEl Real Madrid ya se encuentra en Múnich para enfrentarse ante el Bayern en la vuelta de los cuartos de la Champions. El conjunto blanco confía en remontar el 1-2 adverso de la ida.
GülerFOTO: JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO ASEl Real Madrid ya se encuentra en Múnich para enfrentarse ante el Bayern en la vuelta de los cuartos de la Champions. El conjunto blanco confía en remontar el 1-2 adverso de la ida.
MilitaoFOTO: JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO ASEl Real Madrid ya se encuentra en Múnich para enfrentarse ante el Bayern en la vuelta de los cuartos de la Champions. El conjunto blanco confía en remontar el 1-2 adverso de la ida.
CamavingaFOTO: JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO ASEl Real Madrid ya se encuentra en Múnich para enfrentarse ante el Bayern en la vuelta de los cuartos de la Champions. El conjunto blanco confía en remontar el 1-2 adverso de la ida.
Mastantuono y Fede ValverdeFOTO: JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO ASEl Real Madrid ya se encuentra en Múnich para enfrentarse ante el Bayern en la vuelta de los cuartos de la Champions. El conjunto blanco confía en remontar el 1-2 adverso de la ida.
Rellene su nombre y apellidos para comentar