NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: posibles altas, bajas y últimas noticias de hoy, 26 de mayo

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: posibles altas, bajas y últimas noticias de hoy, 26 de mayo
Cristiano Ronaldo.

LA JUVE PLANTEA EL INTERCAMBIO CRISTIANO-POGBA

La Juventus consiguió meterse en la próxima Champions en el último partido, pero el futuro de Cristiano está por esclarecerse. El United parece la vía más fácil abierta y la Juventus busca maneras de llevar a cabo la operación de manera que pueda sacar tajada. En ese sentido, Tuttosport apunta que se explora la vía del intercambio que originaría dos regresos. Por un lado Cristiano acabaría en el United de nuevo a cambio de un Pogba que salió del United para triunfar en la Juventus, antes de regresar de nuevo a Old Trafford. En la Juventus estarían encantados, más si Allegri, el técnico que mejor partido sacó a Pogba, se vuelve a hacer cargo de las riendas del equipo. 

REUTERS

EL GETAFE SACARÁ TAJADA DEL TRASPASO DE BUENDÍA AL ARSENAL

En Inglaterra ya es un secreto a voces que el Arsenal está tras Emi Buendía. El futbolista argentino ha sido pieza fundamental en el ascenso del Norwich City a la Premier League. Tal ha sido su buen nivel que ha sido convocado por la selección argentina. Su llegada a los gunnerspodría cerrarse entorno a los 40 millones de euros. Una operación de la que saldría beneficiado el Getafe, ya que guarda un 20% de una futura venta del propio Buendía, quien salió de su cantera.

giroud

ACUERDO GIROUD-MILAN

El periodista Daniele Longo, de Calciomercato, adelanta que ya hay un principio de acuerdo entre Olivier Giroud y el Milan. Sería por un contrato de dos temporadas y que se definirá después de la final de la Champions League. El delantero francés de 34 años finaliza su vinculación con el Chelsea el próximo 30 de junio y parece ya un secreto a voces que cambiará de aires.

koopmeiners

OTRO DESEO MÁS DE MOURINHO

Según informa RomaPress, otro jugador se suma a la lista de la "compra" de José Mourinho en la Roma. Se trataría de Teun Koopmeiners, centrocampista neerlandés de 23 del AZ y que ya ha sido internacional con los Países Bajos.Sería una de las peticiones del técnico portugués a Tiago Pinto, director deportivo del equipo italiano.

"Parejo podría jugar en el City de Guardiola"

VILLARREAL | GARY NEVILLE

"Parejo podría jugar en el City de Guardiola"

Gary Neville se ha rendido a él y ha hecho autocrítica por no ser capaz de sacar su mejor cara en la época en la que entrenó al Valencia.

Así se ha pronunciado sobre el jugador español en The Athletic: "Parejo es un futbolista excepcional, técnicamente de primer nivel. No es lo suficientemente físico para jugar en un equipo de Sir Alex Ferguson o Klopp, pero podría jugar para el Manchester City de Pep Guardiola. Es así de bueno. Lo decepcioné en Valencia, porque no fui lo suficientemente bueno para sacarle el máximo partido".

brescia

CLOTET DEJA EL BRESCIA

El entrenador catalán, que llegó el 6 de febrero al Brescia y consiguió meter al equipo en los Playoffs de ascenso a la Serie A, no renovará su contrato. Clotet, en la reunión para negociar su ampliación, no contempló las garantías suficientes que pedía para la continuidad del proyecto.

spartak

KRAL, OBJETIVO DEL WEST HAM

Los hammers, en busca de reforzar su equipo tras su clasificación para la Europa League, sigue peinando el mercado. Uno de sus principales objetivos es Alex Kral, pivote checo del Spartak de Moscú. Además, es conocido de sus compatriotas Tomas Soucek y Vladimir Coufal, jugadores del West Ham.

CONTE DEJA DE SER ENTRENADOR DEL INTER

El club italiano ya ha hecho oficial la salida de Antonio Conte. Después del terremoto que supuso anoche su posible marcha, hoy, el Inter ya ha anunciado que han llegado a un acuerdo para la resolución de su contrato. Ahora se abre el melón para ver quien será su reemplazo, que cogerá un equipo recién campeón del Scudetto, y cuál podrá ser el posible destino de Conte.

LA REAL ANUNCIA LA SALIDA DE MOYÁ

La Real Sociedad hizo oficial que Miguel Ángel Moya deja el club después de tres temporadas y media. El portero balear de 37 años llegó a finales del mes de febrero del 2018 procedente del Atlético de Madrid. 

EL MAINZ FIRMA A ANDERSON LUCOQUI

El Mainz 05 ha contratado los servicios de Anderson Lucoqui. El lateral de 23 años viene desde el Arminia Bielefeld en una transferencia a coste cero y ha firmado un contrato de tres años.

JOVETIC SE DESPIDE DEL MONACO

A sus 31 años, el delantero montenegrino ha puesto final a su etapa en el club del principado. Jovetic deja el equipo después de cuatro temporadas plagadas de lesiones.

Konate.

KONATE PASA RECONOCIMIENTO MÉDICO CON EL LIVERPOOL

El central del Red Bull Leipzig ya está en Inglaterra para firmar por su nuevo equipo. El club inglés pagará algo más de 35 millones de euros por el defensa, a lo que ascendía su cláusula de rescisión. Konate se comprometerá las próximas cinco temporadas. El Leipzig ya había anunciado el pase de Upamecano al Bayern. El fichaje del francés podría indicar que el Liverpool no ejercerá la opción de compra que tiene por Ozan Kabak

Spalletti.

SPALLETTI SE ACERCA AL NÁPOLES

Después de romperse la negociación con Sergio Conceiçao, el Nápoles sigue buscando un entrenador que tome el relevo del destituido Gattuso. En este momento, según anuncia el Corriere dello Sport, Spalletti es el mejor colocado. El técnico está ya negociando las condiciones de su contrato con el club partenopeo. La oferta al entrenador es de dos año a razón de tres millones de euros por ejercicio.

EL PSV FIRMA A ANDRÉ RAMALHO

El central de 29 años firma por el club holandés procedente del Red Bull Salzburg, con quien ha participado en la última edición de la Liga de Campeones. Se compromete hasta 2024.

EL TRABZONSPOR SE HACE CON GERVINHO Y CON BRUNO PERES

El club turco pesca en Italia. Acaba de anunciar un doble golpe. Se ha hecho con los servicios de Gervinho, que causa baja en el descendido Parma, y con Bruno Peres, que deja la Roma

Conte.

EL FUTURO DE INZAGHI, LIGADO AL DE CONTE

Conte se aleja del Inter. La propiedad, ante la crisis, le ofrece una renovación a la baja y no le aseguran que no se tenga que vender a algún jugador importante. El crédito solicitado no es suficiente y se busca sanear la sociedad. Conte no transige y, con estas condiciones, saldrá del Inter. Inmediatamente se le asocia a la Premier. Su regreso, después de su paso por el Chelsea, es posible y La Stampa señala que el Tottenham ya se ha interesado. Directamente, el futuro del técnico de Lecce estaría ligado al de Simone Inzaghi. El final de campaña de la Lazio no ha sido el esperado y su posición se ha debilitado. Pero el bagaje de Inzaghi en el Lazio es positivo y su nombre se asocia inmediatamente al Inter, en el caso de la marcha de Conte.

 

COMIENZA EL DESFILE EN LA JUVENTUS

Después de una temporada mediocre, la Juventus acomete una renovación. El primero en salir es Fabio Paratici. La Juventus ha anunciado que no renovará el contrato de su director de fútbol, que termina el 30 de junio. Paratici había llegado a la Juventus en 2010 junto a Marotta y, tras la salida de este, se convirtió en su sucesor. Su puesto, en principio, será ocupado por Cherubini, mano derecha de Paratici hasta la actualidad.

Klinsmann.

KLINSMANN SE OFRECE AL TOTTENHAM

El club inglés sigue sin encontrar quién será el titular de su banquillo la próxima temporada y Klinsmann está libre. El exjugador y exseleccionador alemán fue claro a la hora de valorar una posible llamada de Daniel Levy. "Conozco bien al presidente y al club, allí he pasado uno de los momentos más bonitos de mi carrera. Levi tiene mi número, puede escribirme o llamarme cuando quiera. Por su puesto que lo escucharía", ha afirmado el alemán en Sky Sports.

GLASNER YA ES EL ENTRENADOR DEL EINTRACHT

El técnico ha dejado el Wolfsburgo para ocupar el sitio de Adi Hütter. Se ha comprometido con el club alemán hasta 2024.

El Benfica atrae a Buffon

PORTUGAL

El Benfica atrae a Buffon

BUFFON ATRAE AL BENFICA

En Portugal, 'A Bola' señala que al Benfica le seduce la idea de contar con el mítico guardameta italiano y defienden que las águilas están en el top-3 de equipos donde a Gigi le gustaría jugar.

Cristiano Ronaldo.

LA JUVE PLANTEA EL INTERCAMBIO CRISTIANO-POGBA

La Juventus consiguió meterse en la próxima Champions en el último partido, pero el futuro de Cristiano está por esclarecerse. El United parece la vía más fácil abierta y la Juventus busca maneras de llevar a cabo la operación de manera que pueda sacar tajada. En ese sentido, Tuttosport apunta que se explora la vía del intercambio que originaría dos regresos. Por un lado Cristiano acabaría en el United de nuevo a cambio de un Pogba que salió del United para triunfar en la Juventus, antes de regresar de nuevo a Old Trafford. En la Juventus estarían encantados, más si Allegri, el técnico que mejor partido sacó a Pogba, se vuelve a hacer cargo de las riendas del equipo. 

Tonali.

El MILAN NO QUIERE PAGAR LA OPCIÓN DE TONALI

El talento de 21 años llegó al Milan el pasado verano procedente del Brescia. El club lombardo firmó una cesión con opción de compra de 25 millones, pero no ha terminado de entrar en los planes de Pioli y, según Il Giornale, el Milan se plantea devolverle al Brescia si no encuentra una opción menos gravosa. El Brescia descendió a la Serie B y, aunque después de la llegada en febrero al banquillo del español Pep Clotet consiguió meterse en el playoff de ascenso, seguirá en esa misma categoría la temporada que viene. 

BORDALÁS SE DESPIDE DEL GETAFE

El técnico ha puesto punto final a una relación que comenzó en 2016. Se le espera en el Valencia. De la mano del técnico, el Getafe volvió a Primera y consiguió meterse en la Europa League

Bastoni.

EL CITY, DE PESCA EN EL DESPROPÓSITO DEL INTER

A pesar de haber ganado el título de liga, el Inter vive momentos de incertidumbre. Conte está en la rampa de salida después de que el club le invitara a renovar a la baja y advertirle que debido a la crisis económica dos jugadores de los que considera intocables deben salir. Conte está cerca de romper con el Inter y los clubes más poderosos ya apuntan a sus estrellas. En ese sentido, el Manchester City apunta a Bastoni, uno de los centrales con más futuro y gran presente del fútbol mundial. La situación del internacional italiano ya la advertía su agente hace unos días. Desde primeros de año estaba a la espera de cerrar una renovación y mejora con el Inter que no llega y ahora está en duda. El City está detrás y podría aprovechar la ocasión por el central zurdo de 22 años que termina contrato en 2023.

OFICIAL: MANDI, ADIÓS AL BETIS

El Real Betis ha anunciado de manera oficial que Aïssa Mandi, el segundo extranjero con más partidos en la historia del club, deja de formar parte de la entidad verdiblanca. En los últimos partidos ya no había disfrutado de minutos con Pellegrini. Se espera que se una al Villarreal. "Por tu profesionalidad, dedicación y entrega por este escudo desde el primer día que llegaste. Gracias, Mandi. Toda la suerte del mundo en tus próximos retos". Con esta frase han acompañado la publicación de despedida al argelino.

Fichajes rentables del Real Madrid

Real Madrid

Fichajes rentables del Real Madrid

Hablando de fichajes, echemos un vistazo a las incorporacionesque han supuesto mayor rédito económico para el Real Madrid.

El City toma la delantera al United por su objetivo en común

INGLATERRA

El City toma la delantera al United por su objetivo en común

Jack Grealish ha sido objeto de deseo de Manchester City y United durante largo tiempo y ahora parece que el conjunto citizen el que se pone en cabeza por su fichaje. Entre 75 y 80 millones de euros serían necesarios para convencer al Aston Villa de la venta de su estrella.

El Inter, obligado a vender por 90 M€: Achraf, Lautaro, Lukaku...

ITALIA

El Inter, obligado a vender por 90 M€: Achraf, Lautaro, Lukaku...

El conjunto neroazurro, a pesar de haber levantado el Scudetto, se encuentra inmerson en una crisis económica que le obliga a sanear cuentas Lautaro, Bastoni, Barella, De Vrij e incluso Achraf, según La Gazzetta dello Sport, podrían salir. De hecho, el PSG habría convertido al hispanomarroquí en prioridad.

Ilicic

ILICIC, ¿FIN A SU HISTORIA DE AMOR CON LA ATALANTA?

Tras el último partido de la temporada en la Serie A, Gasperini lanzaba una pregunta retórica al aire: "¿Quién hubiera podido imagina que íbamos a sobrevivir sin el Papu e Ilicic?". Eso ha hecho la DEA, pues han quedado sido segundos tras el Inter sin el argentino, ya en el Sevilla, y con el minutaje del esloveno en descenso. En La Gazzetta dello Sport señalan que este último está en venta, de hecho, por una cantidad similar a la que pagó el conjuno sevillista por su excompañero (7.5 millones de euros). Milan y Lazio son los equipos que han mostrado mayor interés por el momento por Ilicic.

Mbappe

EL LIVERPOOL, "SIN POSIBILIDADES DE FICHAR A MBAPPÉ"

Simon Hughes, periodista de The Athletic especializado en la información del Liverpool, señala que el conjunto red, gran competidor, a priori, del Real Madrid en la lucha por fichar a Kylian Mbappé no tiene posibilidades de hacerse con el crack francés. "Cero, no hay posibilidades. Hace un par de años, Jürgen Klopp dijo que nuestra responsabilidad no es fichar a Kylian Mbappé, sino fichar al próximo Kylian Mbappé. Cuando un entrenador habla así sobre un jugador que no juega en su equipo, creo que está claro cuál es la estrategia del Liverpool. No irán a por él, juega en una liga diferente en lo que traspasos y salarios se refiere", explicó Hughes al ser cuestionado en el podcast 'The Red Agenda' por el posible movimiento.

EL LIVERPOOL, "SIN POSIBILIDADES DE FICHAR A MBAPPÉ"

Simon Hughes, periodista de The Athletic especializado en la información del Liverpool, señala que el conjunto red, gran competidor, a priori, del Real Madrid en la lucha por fichar a Kylian Mbappé no tiene posibilidades de hacerse con el crack francés. "Cero, no hay posibilidades. Hace un par de años, Jürgen Klopp dijo que nuestra responsabilidad no es fichar a Kylian Mbappé, sino fichar al próximo Kylian Mbappé. Cuando un entrenador habla así sobre un jugador que no juega en su equipo, creo que está claro cuál es la estrategia del Liverpool. No irán a por él, juega en una liga diferente en lo que traspasos y salarios se refiere", explicó Hughes al ser cuestionado en el podcast 'The Red Agenda' por el posible movimiento.

EL LIVERPOOL, "SIN POSIBILIDADES DE FICHAR A MBAPPÉ"

Simon Hughes, periodista de The Athletic especializado en la información del Liverpool, señala que el conjunto red, gran competidor, a priori, del Real Madrid en la lucha por fichar a Kylian Mbappé no tiene posibilidades de hacerse con el crack francés. "Cero, no hay posibilidades. Hace un par de años, Jürgen Klopp dijo que nuestra responsabilidad no es fichar a Kylian Mbappé, sino fichar al próximo Kylian Mbappé. Cuando un entrenador habla así sobre un jugador que no juega en su equipo, creo que está claro cuál es la estrategia del Liverpool. No irán a por él, juega en una liga diferente en lo que traspasos y salarios se refiere", explicó Hughes al ser cuestionado en el podcast 'The Red Agenda' por el posible movimiento.

Mbappé

EL LIVERPOOL, "SIN POSIBILIDADES DE FICHAR A MBAPPÉ"

Simon Hughes, periodista de The Athletic especializado en la información del Liverpool, señala que el conjunto red, gran competidor, a priori, del Real Madrid en la lucha por fichar a Kylian Mbappé no tiene posibilidades de hacerse con el crack francés. "Cero, no hay posibilidades. Hace un par de años, Jürgen Klopp dijo que nuestra responsabilidad no es fichar a Kylian Mbappé, sino fichar al próximo Kylian Mbappé. Cuando un entrenador habla así sobre un jugador que no juega en su equipo, creo que está claro cuál es la estrategia del Liverpool. No irán a por él, juega en una liga diferente en lo que traspasos y salarios se refiere", explicó Hughes al ser cuestionado en el podcast 'The Red Agenda' por el posible movimiento.

Neville destapa la receta del éxito para el Manchester United

INGLATERRA

Neville destapa la receta del éxito para el Manchester United

Gary Neville respondió a las preguntas de los aficionados a través de una 'Q&A' en Twitter y tiene claro que sumando a Varane, Sancho y Kane al Manchester United, los Diablos Rojos serían campeones de la Premier.

"¿Vender a Salah? Mañana mismo"

INGLATERRA

"¿Vender a Salah? Mañana mismo"

David James, exguardameta inglés que fue internacional con Inglaterra, cree que el Liverpool juega mejor sin Salah y que el club debería aprovechar este verano para venderle y sacar rendimiento.

Hazard y Bale, dos problemas millonarios para el Real Madrid

REAL MADRID

Hazard y Bale, dos problemas millonarios para el Real Madrid

El Madrid tiene un problema real con Gareth Bale y Eden Hazard. El contrato millonario de ambos (unos 30 millones brutos al año) no va acorde a su rendimiento. El galés volverá tras su cesión en el Tottenham, en tanto que el belga ha pasado otro año marcado por las lesiones y la paciencia se agota. El conjunto blanco necesita efectivo para afrontar fichajes y el futuro de ambos se vislumbra borroso.

Kabak

KABAK DEJARÁ LIVERPOOL

La plaga de lesiones en la defensa del Liverpool hizo que Jürgen Klopp pidiese acelerar por Ozan Kabak, central del Schalke 04 que interesaba a la entidad red de cara al futuro. Desde el club escucharon al técnico y cerraron una cesión con opción de compra de 18 millones de euros en enero, cláusula que, según informa Fabrizio Romano, no activarán. Kabak ha gozado de minutos, pero parece no haber convencido a orillas del Mersey. El prometedor defensa volverá, a sus 21 años, a un Schalke que tendrá que lidiar con las múltiples ofertas que lleguen por el internacional turco, ya que se antoja complicado que vaya a jugar en Bundesliga 2 tras el descenso del club.

La comisión estratosférica a Raiola que provocó el adiós de Donnarumma al Milan

ITALIA

La comisión estratosférica a Raiola que provocó el adiós de Donnarumma al Milan

RAIOLA, OBSTÁCULO PARA LA RENOVACIÓN DE DONNARUMMA

Gigi Donnarumma está muy cerca de salir del Milan a coste cero, tras no llegar a un acuerdo para renovar el contrato que expira el 30 de junio, en poco más de un mes.¿La razón? La potente comisión demandada por Mino Raiola: 20 millones de euros.

Lewandowski

LEWANDOWSKI EVITA HABLAR DE SU FUTURO

Robert Lewandowski ha concedido una larga entrevista al diario alemán 'Kicker' en la que repasa su espectacular temporada, la cual acabó con su 41º gol en la Bundesliga durante la temporada, batiendo el récord de 'Torpedo' Müller. Sin embargo, en una conversación con el polaco de 32 años no podían faltar preguntas sobre su futuro, tema de actualidad en Múnich. "No, no me interesan los rumores", respondió acerca de si le preocupa el interés bávaro en Haaland. "No he pensado en ello", fue su respuesta a '¿ha terminado su trabajo en el Bayern?'. Enigmático.

Camavinga

CAMAVINGA TIENE PRECIO

El Rennes, según 'RMC Sport', ha colocado una etiqueta de 100 millones de euros sobre Eduardo Camavinga. El centrocampista de 18 años, que participará en la Eurocopa sub-21, termina contrato en 2022 y será una de las piezas más codiciadas del mercado. El Real Madrid estaba interesado en él, pero el crecimiento de Antonio Blanco le ha retirado, de momento, de una carrera en la que el PSG aparece como mayor interesado. Así, si de verdad quiere a Camavinga, tendrá que rascarse el bolsillo o prepararse para negociar.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Aquí podrás encontrar toda la información referente al mercado de fichajes de las grandes ligas: traspasos, renovaciones, interés de equipos y mucho más...