NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El sustituto de Donnarumma ya está en Milán

Mike Maignan, portero del Lille campeón de Francia, ha llegado esta noche a Italia para firmar con los rossoneri. Donnarumma, cada vez más lejos.

Actualizado a
Mike Maignan.
AFP7 vía Europa PressAFP7

El regreso del Milan a la Champions, al parecer, no será suficiente para que Gigio Donnarumma se quede en el Milan. El portero de 22 años termina contrato el 30 de junio y la negociación para su renovación sigue estancada. El club le ofreció 8 millones netos, pero las comisiones que pide Raiola y las dudas del jugador, pretendido por Juve y Barcelona, complican la situación.

La entidad milanista, entonces, ya se aseguró su sustituto: Mike Maignan, cancerbero del Lille campeón de Francia. El guardameta, como informó 'Sportitalia', llegó esta noche al aeropuerto de Linate y en los próximos días pasará el reconocimiento médico. Su fichaje costará 15 millones de euros más variables, y el futbolista cobrará tres millones netos durante cinco temporadas. Una inversión importante, pero mucho más barata de lo que supondría renovar al portero de la Nazionale, que podría llegar a la Eurocopa como agente libre. Se avecina otro culebrón.