NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Duarte jugará la Final Four de la Liga de las Naciones

El central costarricense se marcha con la garantía de que formará parte del Levante la próxima temporada, pero sin resolver todavía su renovación.

Actualizado a
01/04/21
 ENTRENAMIENTO DEL LEVANTE UD - 
 OSCAR DUARTE
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Óscar Duarte ha sido citado por Costa Rica para disputar la Final Four de la Liga de las Naciones ante México y un amistoso frente a Estados Unidos. El central costarricense se marcha con la garantía de que jugará en el Levante la próxima temporada, pero sin resolver todavía su renovación.

Duarte (2.513), que esta temporada ha sido el segundo central con más minutos del equipo por detrás de Rubén Vezo (2.688), está inmerso en negociaciones para ampliar por un año más su contrato como granota. A sus 31 años, ha cuajado su campaña más completa en el fútbol español. Recuperado para la causa.

El tico se enfrentará en las semifinales del torneo el 3 de julio frente a México y el día 6 se disputa la ronda final de la Final Four. Tras ello, la selección costarricense viajará a Salt Lake para jugar el día 9 contra Estados Unidos. A partir de ahí comenzarán unas merecidas vacaciones, con la garantía de que el próximo año jugará en Orriols, pero podría ser alguno más.