NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERBIA

El Estrella Roja logra el doblete

El Estrella Roja de Belgrado ganó el doblete, tras sumar este lunes al título de campeón de la Liga serbia el de la Copa, después de imponerse en la tanda de penaltis al Partizán.

Actualizado a
El Estrella Roja logra el doblete
RSBForum

El Estrella Roja de Belgrado logró el doblete, tras sumar este lunes al título de campeón de la Liga Serbia el de campeón de Copa, al imponerse por 4-3 en la tanda de penaltis al Partizán, en una final que llegó con empate a cero a la conclusión de la prórroga. Pese a la superioridad que ha mostrado durante todo el curso el Estrella Roja, que se proclamó campeón de Liga sin ceder ni una sola derrota, los de Dejan Stankovic tuvieron que esperar a los lanzamientos de penas máximas para doblegar a su eterno rival, el Partizán.

Una tanda de penaltis en la que el portero canadiense del Estrella Roja Milan Borjan se convirtió en el gran protagonista tras detener los lanzamientos de Milos Jojic y Nikola Stulic. Dos paradas que permitieron al Estrella Roja alzarse con su vigésimo título de campeón de Copa, en una temporada en la que el conjunto rojiblanco logró su undécimo doblete.