NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA

Dele Alli se queda sin Eurocopa

Además, la presencia de Alexander-Arnold ha sido el centro del debate en las horas previas, pero el lateral del Liverpool ha superado la primera criba...

Actualizado a
Dele Alli se queda sin Eurocopa
SHAUN BOTTERILLAFP

Gareth Southgate ha nombrado una pre lista de 33 futbolistas para la próxima Eurocopa donde no hay ninguna ausencia de impacto. La presencia de Trent Alexander-Arnold ha sido el centro del debate en las horas previas, pero el lateral del Liverpool ha superado la primera criba... a falta de la decisiva, antes del 1 de junio. Entre los no convocados más llamativos están los nombres de James Maddison, Dele Alli, Danny Ings o Eric Dier, así como el portero Nick Pope, recientemente lesionado.

Según la normativa de la UEFA, en esta Eurocopa se van a permitir listas de 26 futbolistas para cubrir posibles bajas por Covid-19. Esa lista de 26 jugadores debe ser oficial el día 1 de junio, por lo que la actual convocatoria de Inglaterra tendrá descartes a la espera de los próximos días y de lo que pueda suceder en el Chelsea-Manchester City de la final de la Champions League del próximo sábado.

LISTA COMPLETA

Porteros: Dean Henderson, Sam Johnstone, Jordan Pickford, Aaron Ramsdale.

Defensas - Trent Alexander-Arnold, Ben Chilwell, Conor Coady, Ben Godfrey, Reece James, Harry Maguire, Tyrone Mings, Luke Shaw, John Stones, Kieran Trippier, Kyle Walker, Ben White.

Centrocampistas - Jude Bellingham, Jordan Henderson, Jesse Lingard, Mason Mount, Kalvin Phillips, Declan Rice, James Ward-Prowse.

Delanteros - Dominic Calvert-Lewin, Phil Foden, Jack Grealish, Mason Greenwood, Harry Kane, Marcus Rashford, Bukayo Saka, Jadon Sancho, Raheem Sterling, Ollie Watkins.