NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RETO IBERDROLA

Los Cármenes abrirá por primera vez para el Granada femenino

El estadio nazarí acogerá por primera vez un partido oficial del conjunto rojiblanco el próximo domingo en el último encuentro del playoff ante el Villarreal (12:00 horas)

GranadaActualizado a
Los Cármenes acogerá al Granada femenino.
ParkerDIARIO AS

El Granada femenino jugará por primera vez un partido oficial en Los Cármenes. El equipo rojiblanco cerrará la temporada contra el Villarreal en el mejor escenario posible y ante un conjunto castellonense que ya es equipo de Primera Iberdrola. El partido, a partir de las 12:00 horas, se jugará con aforo reducido cumpliendo con las medidas de seguridad vigentes.

La cita servirá también para poner el punto final a los playoffs, en los que el Granada todavía podría optar a la segunda plaza. Un día de fiesta para la familia rojiblanca que, por desgracia, no se podrá jugar con toda la afición granadina en las gradas.

El equipo femenino jugó en 2019 un amistoso en Los Cármenes ante ex futbolistas del Granada CF, con motivo de la retirada de las jugadoras Lula y White, pero esta será la primera ocasión en la que se dispute un encuentro de competición oficial.