PORTUGAL

La española Pauleta, campeona de la liga con el Benfica

La jugadora gallega, que lo ha jugado todo con el conjunto lisboeta, ha ganado la primera liga femenina para el club tras ganar al Sporting Portugan en el Jose Alvalade por 0-3

0
Pauleta ganó la liga portuguesa con el Benfica.

Paula Domínguez, Pauleta, sigue haciendo historia con el Benfica. La jugadora española ganó el primer título nacional del club lisboeta tras vencer al Sporting Portugal (0-3) en el Jose Alvalade. El Benfica quedó primero en el playoff con una hoja de ruta casi impecable: 13 victorias y una derrota en los 14 partidos que disputó con 47 goles a favor y sólo siete en contra. Una temporada espectacular que les volverá a llevar a Europa, donde esta temporada Pauleta pudo ya jugar la Champions.

La jugadora española, además, ha sido fundamental. Ha jugado los 14 partidos de su equipo marcando un gol en la que es su tercera temporada en el Benfica. Pauleta llegó a Portugal en la temporada 2016-17 y en la 2018-19 le fichó el Benfica en su apuesta por la sección femenina. Una apuesta que ha dado sus frutos. A sus 23 años, la jugadora gallega es una estrella en el país luso y una pieza fundamental en su equipo.