EUROCOPA

Dele Alli se queda sin Eurocopa

Además, la presencia de Alexander-Arnold ha sido el centro del debate en las horas previas, pero el lateral del Liverpool ha superado la primera criba...

Actualizado a
SHAUN BOTTERILLAFP

Gareth Southgate ha nombrado una pre lista de 33 futbolistas para la próxima Eurocopa donde no hay ninguna ausencia de impacto. La presencia de Trent Alexander-Arnold ha sido el centro del debate en las horas previas, pero el lateral del Liverpool ha superado la primera criba... a falta de la decisiva, antes del 1 de junio. Entre los no convocados más llamativos están los nombres de James Maddison, Dele Alli, Danny Ings o Eric Dier, así como el portero Nick Pope, recientemente lesionado.

Según la normativa de la UEFA, en esta Eurocopa se van a permitir listas de 26 futbolistas para cubrir posibles bajas por Covid-19. Esa lista de 26 jugadores debe ser oficial el día 1 de junio, por lo que la actual convocatoria de Inglaterra tendrá descartes a la espera de los próximos días y de lo que pueda suceder en el Chelsea-Manchester City de la final de la Champions League del próximo sábado.

LISTA COMPLETA

Porteros: Dean Henderson, Sam Johnstone, Jordan Pickford, Aaron Ramsdale.

Defensas - Trent Alexander-Arnold, Ben Chilwell, Conor Coady, Ben Godfrey, Reece James, Harry Maguire, Tyrone Mings, Luke Shaw, John Stones, Kieran Trippier, Kyle Walker, Ben White.

Centrocampistas - Jude Bellingham, Jordan Henderson, Jesse Lingard, Mason Mount, Kalvin Phillips, Declan Rice, James Ward-Prowse.

Delanteros - Dominic Calvert-Lewin, Phil Foden, Jack Grealish, Mason Greenwood, Harry Kane, Marcus Rashford, Bukayo Saka, Jadon Sancho, Raheem Sterling, Ollie Watkins.

Lo más visto

Más noticias